"Mávaguireiporupeao?."

Traducción:¿De quién usas esa ropa?.

Hace 2 años

4 comentarios


railrule
railrule

¿Por qué no acepta "Mávaguipa reiporu pe ao?"?

Hace 1 año

naasso
naasso

"De quién prestas esa ropa?" no sirve?

Hace 2 años

ahau.3
ahau.3

Poru es tomar prestado, no prestar.

Hace 5 meses

johnfo15

Se debe aceptar también "usás".

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.