Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mávagui reiporu pe ao?."

Traducción:¿De quién usas esa ropa?.

Hace 1 año

4 comentarios


naasso
naasso

"De quién prestas esa ropa?" no sirve?

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

Poru es tomar prestado, no prestar.

Hace 1 semana

railrule
railrule

¿Por qué no acepta "Mávaguipa reiporu pe ao?"?

Hace 10 meses

johnfo15

Se debe aceptar también "usás".

Hace 8 meses