"Mávagui reiporu pe ao?."

Traducción:¿De quién usas esa ropa?.

Hace 1 año

5 comentarios


naasso
naasso

"De quién prestas esa ropa?" no sirve?

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

Poru es tomar prestado, no prestar.

Hace 3 meses

railrule
railrule

¿Por qué no acepta "Mávaguipa reiporu pe ao?"?

Hace 1 año

johnfo15

Se debe aceptar también "usás".

Hace 11 meses

Edelmira182914

De quien es esa ropa o porque ropa que no es tuya

Hace 2 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.