1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A él le gusta el pan con man…

"A él le gusta el pan con mantequilla."

Traducción:Ele gosta de pão com manteiga.

February 20, 2014

51 comentarios


anvelezlon

el pan se escribe - o pao y no de pao como asi lo dice la maquina


ceaer

El verbo "gostar" necesita la preposición "de". "Ele gosta o pão" no es correcto. Tendrá que ser "Ele gosta de pão".


valentina_358

Si yo puse eso y me pusieron que estaba mal


AlyTn1513

Oh, wow, gracias por la explicación.


PiluCentur

Duolingo de caca,no me acepta mi respuesta


ArchigaKSe

Solo hay se fueron mi set de vidas...


Kev366863

X2 yo cometí el mismo error.... Ele gosta de pao com queijo... Creo que se me quedó jajaja


andreaaqui

Falta "com manteiga" porque dice "a el le gusta pan "con manteca"


MELISAOLGU

Gosta va siempre seguido de DE? Y porque da como respuesta DO? Eso deberia ser presentado antes :(


Sherly27107

Va seguido de DO por que es una contracción de DE y O de "O pão"


BrunoPravi

En el caso de que se junte "ele gosta de" con "o pão": ¿es válido " ele gosta DO pão?


ceaer

Sí, pero con el artículo es más específico.

Ele gosta de pão = Le gusta el pan en general

Ele gosta do pão = Le gusta un pan o tipo de pan en particular


WHITEHAWK5612

Obrigado! E uma informacion muito precisa.


RoJkFo

Se escribe o pão (ã)


Matrasez

como publico un comentario?


Andrew_Marin_424

En esta lección aparece gosto no gosta y me lo toma mal corrigan esos errores por favor


SILVANAArias_19

Puse la misma respuesta !


Julieta848772

Pide que traduzcamos "a él le gusta el pan con mantequilla", la traducción de "el pan" es "o pão", pero acá dice que el "o" no va...


Alemachado659721

Yo lo puse correcta y me salio incorrecta


6435585

no entiendo cuando de se usa a cambio de o


Dahianagon199322

Hola! En verdad no entiendo yo digo la repuesta bien y me la siguen dabdo


lisa527879

Esque ay. Beses que ay algo mal como una o que pusiste y se pone en realidad una a o solo en una palabra igual pero la ultima letra es otra. Me A pasado ...perdon si escribo mal


lisa527879

Tengo 10 y medio.no escribo perfecto


David473292

Esta mal, en realidad se escribe asi; Ele gosta o pão com manteiga.


sofi444-.0

Porque no me dices ay un pequeño error?


Hindira722502

Necesito que me diga si me equivoco, cual es la respuesta correcta entonces. :( Asi no se vale caramba.


lisa527879

Xd. Me mato en 5 horas. Estoy arta de que me salga mal ..XD. Estresada xd.com. xd es mentira. Solo me estreso perdon por decir tanto xd


ZORELYSRam1

Error de Duolingo.. O es el así que debe ser o pão de manteiga


NicolsPadi16

Hola alguien me dice cuando se debe usar "a, o" y cuando "de" por que me confundd


AbbyMendoza.

Yo escribí "eles" y solo por eso me puso que estaba malo Antes me ponìa que tenia un pequeño error, pero ahora solo por poner una "s" me salio mal


MarinelaB2

Pero si yo puse de manera correcta . Por que me pone mala ya son varias veces que pasa


MarinelaB2

Pero si yo puse de manera correcta . Por que me pone mala ya son varias veces que pasam


Ariam33891

Yo puse asi la traducción y me pudo incorrecto, eso no se vale


Karamaru1

"Gosta de pão" acaso se traduce "gusta de pan" o es "le gusta el pan"?


Paul514675

En desacuerdo ya que respondí lo mismo que me pusieron como errado


YolandaAlzurutt

Porque no puedo usar el você en lugar de él?


IngGlendaC

Respondi bien y la respuesta salio en rojo, coml estuviera mal


LuisEduard608009

De significa el pero gosto y gosta no tienen diferencia pero si te quitan puntos


Valeria245868

ESCRIBI BIEN PÃO Y ME SALIO INCORRECTO

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.