"A él le gusta el pan con mantequilla."

Traducción:Ele gosta de pão com manteiga.

Hace 4 años

34 comentarios


MELISAOLGU

Gosta va siempre seguido de DE? Y porque da como respuesta DO? Eso deberia ser presentado antes :(

Hace 4 años

abigail34283

Pues si

Hace 2 años

anvelezlon

el pan se escribe - o pao y no de pao como asi lo dice la maquina

Hace 4 años

ceaer
ceaer

El verbo "gostar" necesita la preposición "de". "Ele gosta o pão" no es correcto. Tendrá que ser "Ele gosta de pão".

Hace 4 años

Mikel1586

Obrigado!

Hace 4 años

moreloca1

Pão

Hace 4 años

BrunoPravi

En el caso de que se junte "ele gosta de" con "o pão": ¿es válido " ele gosta DO pão?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Sí, pero con el artículo es más específico.

Ele gosta de pão = Le gusta el pan en general

Ele gosta do pão = Le gusta un pan o tipo de pan en particular

Hace 4 años

Claricarolina

Obrigado

Hace 6 meses

JOTAERRE789074

Obrigado! E uma informacion muito precisa.

Hace 5 meses

LucyO
LucyO

Pues no lo señala duolingo, gracias por la aportación.

Hace 4 años

Luke412962

7_7

Hace 7 meses

Jesusmhg

Hay un error en la oración

Hace 6 meses

CenitRios

No me equivoqué

Hace 4 meses

XochiltOce
XochiltOce

Porqué de y no el artículo?

Hace 3 meses

JULIANCAMI649903

Ele gosta de pão com manteiga. por que en esta frase va DE y no O

Hace 2 meses

JorgeOsori100592
JorgeOsori100592

Ele gosta o pão com manteiga

Hace 2 meses

MabelGR

Entiendo q debe ser correcto gosta de o pão puesto q la frase incluye el artículo

Hace 4 años

ceaer
ceaer

"de + o" = do.

Es una contracion requerida.

Hace 4 años

veguetta777santi

eu como oy no se tobabia como escribir yo

Hace 3 años

p1p0-

si queres escribir el pronombre personal YO en portugues se escribe EU osea EU=YO - ej: eu como massa= yo como pasta -- eu falo com voçê= yo hablo con usted - o en su defecto refiriendose a tener mas confiansa con la persona seria - eu falo com voçê= yo hablo con vos -- etc etc

Hace 3 años

JessyVales

Siiiii aqui uno aprende de los herrores !

Hace 2 años

ruth0066

muchas gracias por sus comentarios, entonces los correcto aquí es Ele gosta do pao com manteiga

Hace 2 años

ruth0066

gracis por sus comentarios, la fresa traducida correcta es: ele gosta do pao com manteiga

Hace 2 años

DanielJapa2

Manteca

Hace 2 años

Fab7mendes

Ele gosta O pão com manteiga?

Hace 2 años

JacoboLpez4

vryturyfjjiddieir79tlgkriww4y6uj4ortdahfb

Hace 1 año

K.tendou-san

Encuentren los 6 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 999999999999999999999999999699999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999699999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999699999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Hace 1 año

Trina353523

En cuentra el traes

88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888838888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888883888888888888888888888888888888888888838888888888888888888888888888888888888888

Hace 8 meses

HRCJerez

Ele gosta o pão com manteiga

Hace 4 años

AikaaMee

Porque es "de pão com manteiga" en vez de "o pão com manteiga"?

Hace 4 años

CesarSanch89406

El verbo gostar debe ir siempre acompañado de: "DE, DA, DO". DE O = DO. DE A = DA.

Hace 4 años

veguetta777santi

ayuda

Hace 3 años

comirandas

esta malo!! es o pao

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.