"Nos jupes"

Traducción:Nuestras faldas

February 20, 2014

17 comentarios


Calofo

¿Y la traducción "Notre jupes" es correcta?

February 20, 2014

jrikhal

No: notre es singular y jupes es plural.

February 20, 2014

MercedesMo892346

Ok

June 30, 2016

MercedesMo892346

Oui

June 30, 2016

MercedesMo892346

Notres jupes*

June 30, 2016

moraceraso

Falda y pollera no es sinonimo? Puse polleras y me lo puso mal

March 3, 2014

jrikhal

Sí, hay que reportarlo.

March 6, 2014

PaulRelloso

Estoy de acuerdo

February 28, 2018

lipinverse

¿Cómo se diferencia la pronunciación entre mes y nos? Gracias.

October 9, 2016

Zomender

Que una la dices me y la otra no

December 19, 2018

JordiJuanes

Nosotros decimos saya.

February 18, 2015

hectorlqr

Dónde?

January 8, 2016

RubySaenz

En Cuba se dice saya.

October 7, 2016

DenisseQui781177

Como diferencio la pronunciacion de los plurales?

February 28, 2018

PaulRelloso

Yo he puesto nuestras faldas

February 28, 2018

StelaGueva

Es lo mismo falda o enagua, en mi país no hay diferencia

July 1, 2018

Zomender

En mi país decimos falda y no pollera y me corrije por eso

December 19, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.