1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos jupes"

"Nos jupes"

Traducción:Nuestras faldas

February 20, 2014

14 comentarios


lipinverse

¿Cómo se diferencia la pronunciación entre mes y nos? Gracias.


Zomender

Que una la dices me y la otra no


DenisseQui781177

Como diferencio la pronunciacion de los plurales?


StelaGueva

Es lo mismo falda o enagua, en mi país no hay diferencia


Zomender

En mi país decimos falda y no pollera y me corrije por eso


Calofo

¿Y la traducción "Notre jupes" es correcta?


jrikhal

No: notre es singular y jupes es plural.


Hansel370981

El plural de notre es: nos


JordiJuanes

Nosotros decimos saya.


PaulRelloso

Yo he puesto nuestras faldas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.