1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu as un livre."

"Tu as un livre."

Traducción:Tienes un libro.

February 20, 2014

9 comentarios


Zoila631227

J'ai = yo tengo Tu as = tu tienes il a = él tiene Elles/ils ont = ellas/ellos tienen, etc.


JuanCarlos937720

Ahora si entiendo gracias!


Eey91

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su significado.

Es la conjugación del verbo "avoir" (tener) en presente simple para la segunda persona del singular informal (tú).


js3127

Ass= ❤❤❤❤


Francisco2888

Creo que también vale, "tienes un libro" pese a que lo marca como incorrecto


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola Francisco2888,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


ultraoptimus668

no me dejo escribir y me puso que estaba mal y sin darle a calificar


Brygarciab

Por que no me aceptó "usted tiene un libro" en español literalmente es lo mismo que "tienes un libro"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.