Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu as un livre."

Traducción:Tienes un libro.

Hace 4 años

5 comentarios


Francisco2888

Creo que también vale, "tienes un libro" pese a que lo marca como incorrecto

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola Francisco2888,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

maferossi

Q es as?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su significado.

Es la conjugación del verbo "avoir" (tener) en presente simple para la segunda persona del singular informal (tú).

Hace 2 años

ultraoptimus668

no me dejo escribir y me puso que estaba mal y sin darle a calificar

Hace 1 año