"Je suis petite."

Traducción:Soy baja.

February 20, 2014

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sonic520

Por que no es valido soy pequeño.


MiriamC.S.

No es válido porque "petite",acabado en "e",es femenino y "petit" acabado en "t",es masculino


kurkox

Pero tambien yo pregunto, no por el genero, sino por el adjetivo. Porque no podria ser "Soy pequeña" en vez de "soy baja"


itaca9

o la imagen era de una chica ✌️


cherlus

El problema no es el genero que està claro,pesados.Es que no dà por buena "pequeña" por baja


cherlus

El problema no es el genero que està claro,pesados.Es que no dà por buena "pequeña" por baja


Mamaiuto

Yo tampoco lo entiendo


Nal01

La diferencia esta en la pronunciacion cuando es femenino la ultima ''t'' suena mientras que en masculino la ultima ''t'' es muda.


mr.xavoir

Merci beaucoup, monsieur


CallampaHu

Que quieres que te diga, gracias por decir eso, ahora ya cacho


belen.delr

Por que no vale "je suis petit". Es un frase de escuchar no de traducir. Que diferencia hay foneticamente entre petit y petite?


jrikhal

- petit(s) -> /pə.ti/ => bajo(s)
- petite(s) -> /pə.tit/ => baja(s)
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


NB: Puedes editar tus comentarios (en lugar de crear un nuevo comentario).


Daniel19857

Gracias! :-)


LuisPerez982690

Si hay diferencia... Petit: suena peti Petite: suena petit


ajumel

Suena la t en petite


FabryRosa1

Petit= Pequeño Petite= Pequeña


Dav608890

Se me olvido que petit es masculino y petite es femenino >.<


orson.loug

Por qué no es válido soy bajo PTM la misma cosa


RuthRubian2

considero que podria ser tambien bajita expresión común


RuthRubian2

porque no es valido bajita?


CesarRod1

Hey, Petit (e) no se utiliza para decir ¿Pequeño?


Ducky340

Baja,pequeña,chiquita,taca,enana....En castellano tenemos un sin número de apelativos pero no debemos olvidar que estamos para aprender Francés.Además cada día los latinos inventamos más palabras y dichos "Somos tirados con onda pa eso cachai?"Ja Ja.( soy chileno).


felipesoto991817

tambien se es pequeño


felipesoto991817

siempre dicen que petite es pequeño


Paco975953

Giros del idioma...uff


Providenci271399

buenas,si la voz es de un hombre ,es masculino el adjetivo


JuanGenero

Porqué me lo rechazan si yo soy hombre y me quieren obligar a que diga que soy femenino diciendo que soy baja


Otto641058

¿ mi respuesta es incorrecta? Me crea confusion.


Ftima600884

Pero cuando se pronunca parece igual tant en femenino como masculino .

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.