"Ananaso bone gustas."

Traducción:La piña sabe bien.

Hace 1 año

7 comentarios


ricolgchess

En méxico se dice piña

Hace 1 año

ronaldkeithgayme

en Chile se dice piña y no anana

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Si no aceptó "piña" debes reportar la oración usando el botón de "Reportar un problema", cuando la vuelvas a ver.

Hace 1 año

cervantes_4

Soy brasileño y a mi tambien es preferible utilizar "piña" muy semejante al portugues "pinha", pero hay regionalismo y no me cabe juzgar esto por cierto.

Hace 1 año

TulioL1
TulioL1

Só lembrando que piña não significa pinha, mas abacaxi. São falsos cognatos.

Hace 1 año

KenTorrealba

Me enteré por unos ejercicio anteriores que piña se le dice ananá, Y estoy casi seguro que en la mayoría de la países se dice piña. Cómo lo sé, porque he visto películas de varios países latino y nunca he escuchado esa palabra (claro en iba película no salen todas las palabras), pero deberían usar una traducción según el país del estudiante

Hace 1 año

Menydh
Menydh

En la Argentina decimos "ananá" pero si decís piña te van a entender. "pero deberían usar una traducción según el país del estudiante", @KenTorrealba de a poco, en los distintos cursos han ido incorporando variantes regionales.

Hace 2 semanas
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.