"Yo no fui un maestro."

Traducción:I was not a teacher.

February 13, 2013

12 comentarios


evh813

con el verbo to be en presente o pasado no se usa el auxiliar do

September 11, 2015

lmejia77

porque no es correcto "I do not was teacher"

March 1, 2014

xbox270

por qué no es correcto "I wasn't a master"??

April 25, 2014

G00nie

maestro, es master, teacher es profesor de toda la vida!

May 21, 2014

wondergame01

Master es una cosa y teacher es otra por ejemplo "i am the master"yo soy el maestro(expresion de celebracion),"i am the teacher"(yo soy en maestro)(expresion de afirmacion)

January 19, 2019

gabocr

Porque do es solo para presente simple está combinando presente con pasado la respuesta es I wasn't a teacher

April 17, 2014

zianndra

En la negacion del pasado no se pone did?

December 30, 2014

Pilarcc88

Podría también ser traducido como "Yo no fui profesor" y sería más claro.

February 13, 2013

Armando942742

He puesto "I did not be a teacher", pero no veo mi error. Aunque entiendo que la respuesta correctisima es la que me da Duolingo.

November 25, 2016

Armando942742

Acabo de ver la respuesta de zianndra y me dioy por enterado. Gracias y perdonad por mi precipitacion a la hora de hacer la consulta. Gracias.

November 25, 2016

LeonardMar751277

Cuando es correcto usar went?

January 13, 2017

Andreaja69

'Went' es el pasado del verbo 'to go', 'ir'. Aqui 'fui' es el pasado del verbo 'ser', 'to be'.

July 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.