1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no fui un maestro."

"Yo no fui un maestro."

Traducción:I was not a teacher.

February 13, 2013

12 comentarios


evh813

con el verbo to be en presente o pasado no se usa el auxiliar do


lmejia77

porque no es correcto "I do not was teacher"


xbox270

por qué no es correcto "I wasn't a master"??


G00nie

maestro, es master, teacher es profesor de toda la vida!


wondergame01

Master es una cosa y teacher es otra por ejemplo "i am the master"yo soy el maestro(expresion de celebracion),"i am the teacher"(yo soy en maestro)(expresion de afirmacion)


gabocr

Porque do es solo para presente simple está combinando presente con pasado la respuesta es I wasn't a teacher


zianndra

En la negacion del pasado no se pone did?


Pilarcc88

Podría también ser traducido como "Yo no fui profesor" y sería más claro.


PINMALION

He puesto "I did not be a teacher", pero no veo mi error. Aunque entiendo que la respuesta correctisima es la que me da Duolingo.


PINMALION

Acabo de ver la respuesta de zianndra y me dioy por enterado. Gracias y perdonad por mi precipitacion a la hora de hacer la consulta. Gracias.


LeonardMar751277

Cuando es correcto usar went?


Andreaja69

'Went' es el pasado del verbo 'to go', 'ir'. Aqui 'fui' es el pasado del verbo 'ser', 'to be'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.