1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Entiendo tus palabras."

"Entiendo tus palabras."

Traducción:Je saisis tes mots.

February 20, 2014

15 comentarios


kinkajue

Es como en españa cuando decimos 'no pillo el significado'. Si en francés se usa de manera corriente no creo que Duolingo tenga culpa...


scorpio_

entender es COMPRENDRE, no saisis, este verbo significa "agarrar" "coger con fuerza", para nada estoy de acuerdo.


jrikhal

También es un significado posible, y de uso muy corriente, del verbo saisir.

Pasa lo mismo en castellano con agarrar (#6) en algunos regionalismos.
O con cachar (=agarrar (#3.2), en algunos regionalismos) en Chile (#3.8).


dave182316

esta bien tienes tu punto pero en los significados no estaba listado esta posibilidad


Domingo43138

Totalmente conforme con tu comentario.


YanethPolo1

Estoy de acuerdo


casillas19072012

Pero normalmente esta frase si tu la dices asi no tiene sentido eso es dicho por un profesor francess


abelia14

Estoy de acuerdo con el comentario de scorpio.


marinamier1

Saisis en español debe ser asir que es sinónimo de coger, agarrar


angela720223

No se usa el verbo saisis en español.


Soledad448999

En este caso es un desastre total


ruben995499

duolingo creo que.están mal con su metodologia, solo consiguieron confundirme, usen la logica de las palabras que mas facil pudiesemos asimilar al aprender un nuevo idioma


morochodan

En cualquier idioma, muchos verbos tienen diferentes acepciones, algunos no tan literales o inflexibles, como pasa con saisir, que se puede traducir como asir, agarrar, pillar, cachar, CAPTAR... este último el más acorde al ejemplo de esta discusión.


MiguelAzarRivera

Creo que Duolingo nos esta ponieno asir como un ejemplo de variedad en el lenguaje el cual es normal aunque no se use mucho.


FernandoCI1977

Yo hubiera puesto como válida la frase: "Je comprendre tes mots", ya que, como ya he visto en los comentarios, el verbo entender está mejor traducido al Francés como el "comprendre". Y se usa más el comprendre que el saisir para significar "entender" en Francés.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.