Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Si solo tuviéramos un jardín!"

Traducción:Wenn wir nur einen Garten hätten!

Hace 1 año

5 comentarios


JeyssonVerOlaya

¿Por qué el verbo al final?

Hace 1 año

TorrentDuc
TorrentDuc

Hay un listado de palabras que cuando se usan al iniciar una oracion , envían el verbo al final, son conjunciones, como ser, "falls, obwohl, seitdem, als, bis, damit, ob, weil, wenn..." y hay mas

Hace 1 año

JeyssonVerOlaya

Muchas gracias.

Hace 1 año

Nikeayuiop

Este listado denota que la oración es subordinada, correcto?

Hace 4 meses

LizardoART2

Danke TorrentDuc, concreta y muy provechosa tu aclaración.

Hace 1 semana