1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous sommes différentes."

"Nous sommes différentes."

Traducción:Somos distintas.

February 20, 2014

25 comentarios


jcaw

porque deberia de tomar el termino femenino si en los significados no esta tacito que sea femenino


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de acaurel.


MartaAceba3

Porque differentes esta en femenino


Jose_de_JesusJM

En español "DIFERENTES" es plural y sirve para ambos géneros y es claro que es la traducción precisa y directa de "DIFFÉRENTES" aunque esta palabra francesa sólo se refiera al género femenino.

De hecho, Duolingo solo marca como traducción de esa palabra "diferentes" y no menciona "DISTINTAS".

Conclusión: Debe aceptar también DIFERENTES como respuesta pues es correcto decir "NOSOTRAS SOMOS DIFERENTES" al igual que "NOSOTRAS SOMOS DISTINTAS".


carmeliluna

Creo que entendí porque es NOSOTRAS y no Nosotros por la explicación que dio Jrikhal. Gracias


DsAntrix

No debereria ser distintas si no mas bien diferentes


carmeliluna

Por qué no es NOSOTROS. Aclaratoria por favor.


PabloRoman400791

En español diferente se maneja para masculino y femenino, me la deberían tomar como buena.


ana672086

porque no diferentes?


mspilgrim

Yo he puesto "Nosotros somos diferentes" y me no me lo ha dado por válido, cuando otras veces la propia aplicación lp traduce así.


PvelSnchez

¿Dónde diablos dice que el sujeto es femenino? Esta cosa me está sacando canas verdes con sus continuos errores


Noelesteban

Deberian considerar las dos opciones, creo que es, mas bien, un problema del Administrador.


ana672086

porqué femenino , y por qué no diferentes?


ana672086

porqué no se puede poner nosotras somos diferentes


paulbarb

nosotros somos diferentes, es la traduccion textual


paulbarb

"somos distintos" porque esta mal?


lasplanas

Diferentes y distintas son sinónimos.


El985363

Es plural, lo cual se pone como masculino y lo está marcando incorrecto.


felipesoto991817

en el diccionario no estipulan distintas sino diferentes


Fernando206494

Error. Cada vez que descubro nuevos niveles hsy más errores. Cansa !


isabel422477

Me la debían tomar como buena,en español es lo mismo


daniel.jua6

Diferentes aplica para ambos géneros y es sinónimo de distint@s


vanessa140636

porque nosotras, se escribe nous.


zule871326

Non est lettre différente


Gabriel481881

Debió ser correcta mi traducción

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.