Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comen, así que toman."

Traducción:Ils mangent, donc ils boivent.

0
Hace 4 años

13 comentarios


mariposaIV

La verdad que no entiendo éstas oraciones. Querá decir: "Ellos comen, así que beban ustedes". Porque eso de que "Comen, así que toman". Me suena a traductor chino.

7
RespondeHace 3 años

Mahat44

Ellos están comiendo , por eso ellos están bebiendo (así se traduce si quieres usar todas las palabras del mundo)

4
RespondeHace 3 años

mariposaIV

Será: Así como ellos comen, toman.¿? Sigo con la duda.

0
RespondeHace 3 años

KennethCub3
KennethCub3

Ellos comen, por lo tanto necesitan beber para bajar la comida

0
RespondeHace 3 meses

lealmolina
lealmolina

¿No podría usarse "alors" en lugar de "donc"?

4
RespondeHace 3 años

SabrisaMarina

Yo creería que sí. Pero alors es entonces. Tal vez es más preciso donc.

1
RespondeHace 3 años

RamnGutier1

Me parece que deberían añadir el sujeto en el que pretenden que se conjugue la oración, pues en español lo mismo ocupas "ustedes comen" que "ellos comen"

2
RespondeHace 9 meses

Jerzebeth97

¿Porqué no puede usarse "tel" o "ainsi"?

1
RespondeHace 2 años

emmanuel100745

Que bobada

1
RespondeHace 6 meses

AndresHuguet

si eso es castellano yo soy chino........

0
RespondeHace 3 años

AnneMidna

¿Como se diferencía el plural del singular si solo se escucha y no se lee esta oracion?

0
RespondeHace 2 años

jowas2

Por que no se puede usar ainsi?

0
RespondeHace 7 meses

Devi885233
Devi885233

Puse: "Ils mangent, donc qu' ils boivent" Alguien me puede decir por qué está mal poner: "qu'"?

0
RespondeHace 2 meses