1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Su esposa escribe."

"Su esposa escribe."

Traducción:A sua mulher escreve.

February 20, 2014

11 comentarios


ivan.velado

tua mulher escreve tambien debería ser valido


AlfredoHer911596

Estarias diciendo tu mujer escribe


Aannddrryyss

Siiii! !! Creo lo mismo


NicoGoncalves

Puse "Sua mulher escreve". No está mal,el articulo "A" Puede ir o no...


yelddo

tengo la misma duda por que no esta bien sua mulher escreve


AlfredoHer911596

Por lo que entiendo, cada vez que dices teu/tua o seu/sua debes poner el articulo antes


Andrea_Luciana

¿cuál es la entre seu y sua?


Soy_Telible

Espero que te respondan, tengo la misma duda...


Andrea_Luciana

Creo que sua es para sustantivos femeninos y seu para sustantivos masculinos, los dos significan su


Cristy.fcr

Así es. Seu es masculino y sua es femenino.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.