Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su esposa escribe."

Traducción:A sua mulher escreve.

Hace 4 años

11 comentarios


ivan.velado
ivan.velado

tua mulher escreve tambien debería ser valido

Hace 4 años

AlfredoHer911596

Estarias diciendo tu mujer escribe

Hace 4 años

aannddrreecb

Siiii! !! Creo lo mismo

Hace 4 años

NicoGoncalves

Puse "Sua mulher escreve". No está mal,el articulo "A" Puede ir o no...

Hace 4 años

yelddo

tengo la misma duda por que no esta bien sua mulher escreve

Hace 4 años

AlfredoHer911596

Por lo que entiendo, cada vez que dices teu/tua o seu/sua debes poner el articulo antes

Hace 4 años

Andrea_Luciana

¿cuál es la entre seu y sua?

Hace 4 años

Soy_Telible

Espero que te respondan, tengo la misma duda...

Hace 4 años

Andrea_Luciana

Creo que sua es para sustantivos femeninos y seu para sustantivos masculinos, los dos significan su

Hace 4 años

Eliihd

Exactamente

Hace 4 años

Cristy.fcr

Así es. Seu es masculino y sua es femenino.

Hace 3 años