1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mes sœurs sont différentes."

"Mes sœurs sont différentes."

Traducción:Mis hermanas son distintas.

February 20, 2014

22 comentarios


jpferreria95

diferentes es equivalente a distintas


EdgarPereiraM

Totalmente de acuerdo. Reportaré el error.


migacosta13

Si bien el sentido es similar (por no decir igual), tal como en el español 'diferentes' y 'distintas' no se escriben igual: la primera será 'différentes' y la segunda será 'distinctes'. Por esta razón en un traducción de carácter literal lo correcto sería emplear 'différentes'.


hectorlqr

Ya lo arreglaron!


raizcuadrada

Sí, diferentes significa lo mismo que distintas


Michiru1108

¡Diferentes y distintas es lo mismo! No se por que lo ponen mal con diferentes.


nayita121367

Diferente y distintas es lo mismo


jugosan

No entiendova los traductores. Si tocandoen la palabra differentes me sale, como traduccion diferentes, que es lo que yo he puesto,? por que dicen que me he equivocado ybque debe ser distintas. Expliquenmelo, por favor.


TorneosESP

No puede ser pongo la respuesta correcta y NO ¿Que paso?Areglen esto



pablo483615

Me parece que tienes razón


Alaciel37

Diferentes y distintas son sinónimos, por ende es correcto si usted escribe distintas para el caso en mención.


oriel2876

Mes sœurs sont diferent :Mis hermanas son distintas


NQh7q2nG

Mis hermanas son diferentes ES una respuesta correcta


CarlosEFuentesS

En castellano, "diferentes" es sinónimo de "distintas". Consulten.


AroAmarte

Diferentes y distintas es lo mismo


Cartular

En el caso de este ejemplo: la comparacion la hace respecto las hermanas entre si, o respecto de estas con uno mismo? Solo para entender el contexto.


Claudia680597

Diferentes es sinonimo de distintas en español!


lugolk65

Mis hermanas sont diferentes,. Una excelente traducción y comprensión mas rápida


YesidMojic2

Hace mucha falta las alerta de Presta atención a las tildes


EliaGarcia370272

Diferentes y distintas significan lo mismo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.