"LesEuropéensontpeud'enfants."

Traducción:Los europeos tienen pocos hijos.

Hace 4 años

10 comentarios


JeanFDRU
JeanFDRU

¿Por qué "Européens" empieza con mayúscula?."

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Según esta página: https://elhexagono.net/2016/09/08/utilizacion-de-las-mayusculas-en-frances/: 1) Al principio de una frase y después de un punto (Les enfants viennent d'arriver); 2) Para un nombre propio, un sobrenombre o un ápodo (Alexandre le Grand); 3) Para los nombres de títulos y funciones, cuando son honoríficos o si se trata de una persona concreta (Sa Majesté, le Président); 4) Para los adjetivos que siguen los nombres geográficos cuando éstos actúan como nombres propios (le Mont Blanc); 5) Para los nombres de organismos cuando son únicos y para las siglas (l'Academie française, l'Onu); 6) Para los nombres de pueblos y habitantes (les Celtes, les Français); 7) Para los puntos cardinales cuando designan una región (le Pôle Nord, l'Amérique du Sud): 8) Para los períodos de la Historia y los grandes acontecimientos (le Moyen Âge, la Seconde Guerre mondiale); 9) Para los nombres relacionados con las religiones (Ancient Testament, Évangile); 10) Para las palabras compuestas que llevan guión (Les États-Unis, L'eglise Saint-Pierre); 11) Para expresar la cortesía (Veuilles agreér, Monsieur, mes salutations distingueés).

Hace 1 año

havanaclubextra

Merci... Très intéressant

Hace 11 meses

hectorlqr
hectorlqr

Me pregunto lo mismo!

Hace 2 años

francesmercy
francesmercy

por qué no es " peu des enfants ", enfants está en plural, no debe usarse el " des "?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque con un adverbio de cantidad solo se pone la preposición

Hace 3 meses

mosalf1

d'enfants ou des enfants. ¿" Peu d'enfants" es una expresión?

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Los nombres de países siempre empiezan con letra mayúscula.

Hace 2 años

Aitor815249

Europa no es un país y europeo es un adjetivo

Hace 1 año

havanaclubextra

¿Por qué mayúsculas ?

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.