Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy un hombre."

Traducción:Je suis un homme.

Hace 4 años

26 comentarios


DiazFederico

Hay traducciones que todavia siguen estando mal... "soy un hombre", apreto sobre el Soy y me sale "suis" y me lo corrige como mal "je suis ..." confunde

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es porque en francés no se puede omitir el sujeto. Entonces:
- Je suis <-> Soy o Yo soy.

Hace 4 años

daniela558829

Es sierto dice suis un homme y pongo soy un hombre y me dice q esta incorrecto q es yo soy un hombre

Hace 1 mes

Ferchacruz21

CUANDO SE USA UN Y CUANDO SE USA UNE?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo indefinido masculino singular: un
- artículo indefinido femenino singular: une

Hace 4 años

ILLUMINATI458570

Un es para masculino y une es para femenino.

Hace 1 mes

daniela558829

Un es uno o un y une es una cuando se refiere a una objeto o ser femenino

Hace 1 mes

Arellys960611

Verga❤

Hace 4 meses

daniela558829

Jajaj siiii

Hace 1 mes

casios

Que tal , alguien me puede ayudar , si (Je) es "Yo" y en el enunciado no esta yo, si no "Soy un hombre " ¿ por que califica como malo escribir "Suis un homme" ? GRACIAS .

Hace 3 meses

Bellaluna10000

Ami me corrige y me lo pone en la pantalla gracias

Hace 1 mes

Pauliizz

dice soy un hombre no sale el (je) suis un homme para q salga como la corrige

Hace 4 años

bianca.mel10

Confunde. Duolingo tendria que explicar esas reglas. Un recuadro que diga un poco más.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de DiazFederico.

Hace 4 años

Sarasofia858701

Porque no si esta bien

Hace 5 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Qué cosa?

Hace 5 meses

luna192551

Es genial

Hace 4 meses

Bellaluna10000

Verdad que si

Hace 1 mes

Debh770959

¿Cuál es la diferencia de J' y Je?

Hace 4 meses

daniela558829

Es lo mismo solo q es una abrebiatura aunque la palabra sea corta son unos flofos por es obvio q en español no se dice y o yo

Hace 1 mes

daniela558829

Esta porqueria esta mall

Hace 1 mes

Bellaluna10000

Pues fijate que no si te gusta si no por que lo instalaste

Hace 1 mes

nancysotos

Como es ?

Hace 4 semanas

TATIANA359476

He puesto "Je suis un homme" y me ha salido como error.

Hace 3 semanas

TATIANA359476

Em vez de poner "un" puse "a"

Hace 3 semanas

kristylvin

Jiud

Hace 1 semana