"Soy un hombre."

Traducción:Je suis un homme.

Hace 4 años

13 comentarios


DiazFederico

Hay traducciones que todavia siguen estando mal... "soy un hombre", apreto sobre el Soy y me sale "suis" y me lo corrige como mal "je suis ..." confunde

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es porque en francés no se puede omitir el sujeto. Entonces:
- Je suis <-> Soy o Yo soy.

Hace 4 años

daniela558829

Es sierto dice suis un homme y pongo soy un hombre y me dice q esta incorrecto q es yo soy un hombre

Hace 5 meses

Ferchacruz21

CUANDO SE USA UN Y CUANDO SE USA UNE?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo indefinido masculino singular: un
- artículo indefinido femenino singular: une

Hace 4 años

ILLUMINATI458570

Un es para masculino y une es para femenino.

Hace 5 meses

Arellys960611

Verga❤

Hace 7 meses

casios

Que tal , alguien me puede ayudar , si (Je) es "Yo" y en el enunciado no esta yo, si no "Soy un hombre " ¿ por que califica como malo escribir "Suis un homme" ? GRACIAS .

Hace 7 meses

AnglicaRoj847656

Porque en francés como en ingles NO puedes omitir el sujero, SIEMPRE lo debes colocar

Hace 2 meses

Bellaluna10000

Ami me corrige y me lo pone en la pantalla gracias

Hace 4 meses

johannaMB2

Ok

Hace 1 mes

SergioCaro6

Hola

Hace 1 mes

severomean

PARA empesar es bueno

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.