1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy un hombre."

"Soy un hombre."

Traducción:Je suis un homme.

February 20, 2014

53 comentarios


Ferchacruz21

CUANDO SE USA UN Y CUANDO SE USA UNE?


jrikhal

- artículo indefinido masculino singular: un
- artículo indefinido femenino singular: une


GuillermoB222196

El uso del artículo "un" o "une" lo determina el género del sujeto que lo acompaña. Pomme (femenino) se usa une (una): une pomme; chat (masculino) se usa un (un): un chat.


ILLUMINATI458570

Un es para masculino y une es para femenino.


CarmenSanc363489

UN-->Cuando es masculino UNE-->Cuando es femenino


JairoSurez6

Articulo indefinido une artículo femenino manzana Un artículo masculino gato


tonivilaSe

anvist . " UN" . Cuando és ,un Artículo Indeterminado Singular Masculino y "UNE" Artc. Indtminado.Singular Femenino.


daniela558829

Un es uno o un y une es una cuando se refiere a una objeto o ser femenino


rafaela772847

"Un" es para hombre y "Une" es para mujer


claudia764224

Un en hombre y une en mujer


meri313036

Une se usa para el femenino y un para el masculino


DiazFederico

Hay traducciones que todavia siguen estando mal... "soy un hombre", apreto sobre el Soy y me sale "suis" y me lo corrige como mal "je suis ..." confunde


jrikhal

Es porque en francés no se puede omitir el sujeto. Entonces:
- Je suis <-> Soy o Yo soy.


GuillermoB222196

En francés siempre antes del verbo debe escribirse un nombre o pronombre. En español, por lo menos en una oración afirmativa, se puede omitir el pronombre y la oración tiene sentido y es una forma más abreviada de escribir.


annetMarat

A mi también me pasa igual me confunde mucho soy , yo soy


Debh770959

¿Cuál es la diferencia de J' y Je?


daniela558829

Es lo mismo solo q es una abrebiatura aunque la palabra sea corta son unos flofos por es obvio q en español no se dice y o yo


GuillermoB222196

Se usa J' cuando se omite le vocal "e" de Je para unirse con la vocal de la siguiente palabra. Es una forma abreviada de escribir y pronunciar: J'aime.


Soniacastr819776

No logro traducir ..soy una mujer


casios

Que tal , alguien me puede ayudar , si (Je) es "Yo" y en el enunciado no esta yo, si no "Soy un hombre " ¿ por que califica como malo escribir "Suis un homme" ? GRACIAS .


AnglicaRoj847656

Porque en francés como en ingles NO puedes omitir el sujero, SIEMPRE lo debes colocar


Bellaluna10000

Ami me corrige y me lo pone en la pantalla gracias


severomean

PARA empesar es bueno


kitmoy

A mi me da igual


Irene996728

he puesto en vez de un a


deiberson1

Me encanta Duolingo


Pilar929695

A mi me pasa lo mismo me dale incorrecto hasta donde yo se lo pongo bien


GuillermoB222196

En español, el género de la tercera persona se puede determinar por medio del adjetivo como "es rico" o "es rica"; en cambio, en francés el género lo determina el pronombre "Il est riche" o "Elle est riche".


DanielBust339869

también se puede decir con esa a mí me enseñaron en la escuela de francés que también se puede decir con esa tengo dudas ahí me responden please


Gigi493964

No entiendo porque a veces es sui y a veces es suis no se cuándo es ? Cual es oara femenino y cuak paea masculino?


Gigi493964

Yo también pregunto lo mismo?


Carol11091755

Porque al pronunciar suis a veces se escucha la ultima s y en otras no se escucha?


alissonali13

Me gusta aprender frances.... No... No me gusta...ME ENCANTA!!


Jessica427998

Estoy aprendiendo, por eso me equivoco recientemente en esto de Francés.


DanielDuenS

¿Por qué algunas palabras no suenan? En esta ocasión cuando seleccione "un" no suena y así me ha hecho en algunas anteriores ¿por qué?


panchofreud

Moi, je suis un homme. Debería puntuarse bien


Olguia6

Tuve el comentario bien


MelissaMel221445

Je suis un homme=soy un hombre, porque sale respuesta incorrecta?? Cuál es el error


mitzioptero

Hola gente. Cual es la diferencia entre "suis" y "sui"


fidel713314

je Suis un enfant


GersoG.Mon

I've tried to correct myself but it seems the app is very confusing with the tranlactions

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.