Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy un hombre."

Traducción:Je suis un homme.

0
Hace 4 años

26 comentarios


DiazFederico

Hay traducciones que todavia siguen estando mal... "soy un hombre", apreto sobre el Soy y me sale "suis" y me lo corrige como mal "je suis ..." confunde

8
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es porque en francés no se puede omitir el sujeto. Entonces:
- Je suis <-> Soy o Yo soy.

10
RespondeHace 4 años

daniela558829

Es sierto dice suis un homme y pongo soy un hombre y me dice q esta incorrecto q es yo soy un hombre

1
RespondeHace 1 mes

Ferchacruz21

CUANDO SE USA UN Y CUANDO SE USA UNE?

4
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo indefinido masculino singular: un
- artículo indefinido femenino singular: une

16
RespondeHace 4 años

ILLUMINATI458570

Un es para masculino y une es para femenino.

1
RespondeHace 1 mes

daniela558829

Un es uno o un y une es una cuando se refiere a una objeto o ser femenino

0
RespondeHace 1 mes

Arellys960611

Verga❤

2
RespondeHace 3 meses

daniela558829

Jajaj siiii

0
RespondeHace 1 mes

casios

Que tal , alguien me puede ayudar , si (Je) es "Yo" y en el enunciado no esta yo, si no "Soy un hombre " ¿ por que califica como malo escribir "Suis un homme" ? GRACIAS .

1
RespondeHace 3 meses

Bellaluna10000

Ami me corrige y me lo pone en la pantalla gracias

1
RespondeHace 3 semanas

Pauliizz

dice soy un hombre no sale el (je) suis un homme para q salga como la corrige

0
RespondeHace 4 años

bianca.mel10

Confunde. Duolingo tendria que explicar esas reglas. Un recuadro que diga un poco más.

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de DiazFederico.

2
RespondeHace 4 años

Sarasofia858701

Porque no si esta bien

0
RespondeHace 4 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Qué cosa?

0
RespondeHace 4 meses

luna192551

Es genial

0
RespondeHace 4 meses

Bellaluna10000

Verdad que si

0
RespondeHace 3 semanas

Debh770959

¿Cuál es la diferencia de J' y Je?

0
RespondeHace 4 meses

daniela558829

Es lo mismo solo q es una abrebiatura aunque la palabra sea corta son unos flofos por es obvio q en español no se dice y o yo

1
RespondeHace 1 mes

daniela558829

Esta porqueria esta mall

0
RespondeHace 1 mes

Bellaluna10000

Pues fijate que no si te gusta si no por que lo instalaste

0
RespondeHace 3 semanas

nancysotos

Como es ?

0
RespondeHace 3 semanas

TATIANA359476

He puesto "Je suis un homme" y me ha salido como error.

0
RespondeHace 2 semanas

TATIANA359476

Em vez de poner "un" puse "a"

0
RespondeHace 2 semanas