"Soy un hombre."

Traducción:Je suis un homme.

February 20, 2014

41 comentarios


DiazFederico

Hay traducciones que todavia siguen estando mal... "soy un hombre", apreto sobre el Soy y me sale "suis" y me lo corrige como mal "je suis ..." confunde

February 28, 2014

jrikhal

Es porque en francés no se puede omitir el sujeto. Entonces:
- Je suis <-> Soy o Yo soy.

February 28, 2014

daniela558829

Es sierto dice suis un homme y pongo soy un hombre y me dice q esta incorrecto q es yo soy un hombre

July 5, 2018

Ferchacruz21

CUANDO SE USA UN Y CUANDO SE USA UNE?

February 20, 2014

jrikhal

- artículo indefinido masculino singular: un
- artículo indefinido femenino singular: une

February 20, 2014

franc-elsabio18

TE SEGUIRE

August 3, 2019

GEORGINASA51747

Gracias! Totales

August 12, 2019

ILLUMINATI458570

Un es para masculino y une es para femenino.

July 11, 2018

rafaela772847

"Un" es para hombre y "Une" es para mujer

March 17, 2019

tonivilaSe

anvist . " UN" . Cuando és ,un Artículo Indeterminado Singular Masculino y "UNE" Artc. Indtminado.Singular Femenino.

June 13, 2019

daniela558829

Un es uno o un y une es una cuando se refiere a una objeto o ser femenino

July 5, 2018

Debh770959

¿Cuál es la diferencia de J' y Je?

April 15, 2018

daniela558829

Es lo mismo solo q es una abrebiatura aunque la palabra sea corta son unos flofos por es obvio q en español no se dice y o yo

July 5, 2018

julio763360

Je suis un homme

December 15, 2018

casios

Que tal , alguien me puede ayudar , si (Je) es "Yo" y en el enunciado no esta yo, si no "Soy un hombre " ¿ por que califica como malo escribir "Suis un homme" ? GRACIAS .

May 7, 2018

AnglicaRoj847656

Porque en francés como en ingles NO puedes omitir el sujero, SIEMPRE lo debes colocar

October 7, 2018

Bellaluna10000

Ami me corrige y me lo pone en la pantalla gracias

July 22, 2018

johannaMB2

Ok

October 17, 2018

SergioCaro6

Hola

October 27, 2018

kitmoy

A mi me da igual

January 25, 2019

Irene996728

he puesto en vez de un a

February 4, 2019

Soniacastr819776

No logro traducir ..soy una mujer

April 21, 2019

deiberson1

Me encanta Duolingo

June 5, 2019

lvaro366951

Fantastic.

June 15, 2019

Pauliizz

dice soy un hombre no sale el (je) suis un homme para q salga como la corrige

March 23, 2014

bianca.mel10

Confunde. Duolingo tendria que explicar esas reglas. Un recuadro que diga un poco más.

July 20, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de DiazFederico.

April 3, 2014

Sarasofia858701

Porque no si esta bien

March 19, 2018

jrikhal

¿Qué cosa?

March 19, 2018

Gwendolyne1302

Es genial

March 25, 2018

Bellaluna10000

Verdad que si

July 22, 2018

nancysotos

Como es ?

July 23, 2018

TATIANA359476

He puesto "Je suis un homme" y me ha salido como error.

July 26, 2018

TATIANA359476

Em vez de poner "un" puse "a"

July 26, 2018

kristylvin

Jiud

August 11, 2018

severomean

PARA empesar es bueno

November 2, 2018

JoIgoFra

Empezar

March 5, 2019

Arellys960611

Verga❤

April 20, 2018

daniela558829

Jajaj siiii

July 5, 2018

daniela558829

Esta porqueria esta mall

July 5, 2018

Bellaluna10000

Pues fijate que no si te gusta si no por que lo instalaste

July 22, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.