"Tú eres un niño."

Traducción:Você é um menino.

February 20, 2014

7 comentarios


yuboneitor

No se supone que: é = es és = eres O estoy en lo incorrecto?

July 14, 2014

foppiani

No se puede decir. Tu é um menino. Ni tampoco Você és um menino. Porque estarias diciendo. Tu es un niño. Usted eres un niño. Por lo que he visto, cuando se usa "Tu" le sigue el plural. Y cuando se usa "Vocé" le sigue el singular. Por eso se escribe "Vocé é um menino"

January 28, 2015

mafer_lover

Yo seleccione la que era, no hay error

February 28, 2015

nlvillegas

é = es

October 6, 2014

peralo

En una pregunta anterior decía: Tu és uma menina = Tu eres una niña. Ahora la pregunta: Tu eres un niño=você é um menino. ¿porque la diferencia entre é y és

October 29, 2014

Margilima

Coloque Você é um menino. Me salio mala :( , no lo entiendo.

March 7, 2015

Marlonhermilio

yo puse voce e um menino y dice que esta mal pero en las opciones se muestra la misma respuesta... no entiendo

March 8, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.