Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le sac est rouge."

Traducción:La bolsa es roja.

Hace 4 años

10 comentarios


Diani614486
Diani614486

como se diferencia en una oración si el "Le sac" está haciendo referencia a un bolso o a un saco?

Hace 4 años

P7285
P7285

¿En qué sentido "Le sac" (La bolsa)? ¿De plástico, de tela...?

Hace 4 años

Mrs_Steffanya

Pues "sac a dos" es maleta de colegio, es como general.

Hace 3 años

Kaloit
Kaloit

Ok, gracias

Hace 3 años

RacuJai

En Argentina, decimos CARTERA y si la cartera es grande decimos BOLSO indistintamente, en lugar de bolsa. Para nosotras bolsa es la bolsa de compras o una bolsa de papas etc.

Hace 1 año

LilaBorges1

Cuando usar LE y LA ,porque entiendo q "la bolsa" es fem. Pero me dice q es "le sac", acaso LE y LA,no es para EL y ELLA, respectivamente

Hace 3 años

Kaloit
Kaloit

Algunos sustantivos peuden cambiar de género al cambiar de idioma, un ejemplo es la bolsa, que siendo femenino en español, en francés es masculina (le sac). Otros ejemplos que vienen en las lecciones son: EL zapato -> LA chaussure EL vestido -> LA robe EL calcetín -> LA chaussette EL color -> LA couleur EL mar -> LA mer

Hace 3 años

HilmerthSo

La palabra «sac» es masculina en francés... por eso se usa «le». Debemos aprender de memoria el género de las palabras en francés porque difieren a las del español

Hace 2 años

Pitin12

en Chile le decimos cartera a la bolsa, no a la billetera...

Hace 1 año

MaraTeresa451263

porque dá por error si está bien la traducción??

Hace 8 meses