Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quiere pasar mañana."

Traducción:Elle veut passer demain.

Hace 4 años

7 comentarios


pcava
pcava

"Il veut passer demain", también podría ser correcto, no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí. Y Vous voulez passer demain. también.
Hay que reportarlo.

Hace 4 años

cristipena

En francés la mananera mas "soutenu" de hablar es decir la mas perfecta las preguntas se hacen poniendo el sujeto antes del verbo

Hace 3 años

bridelfe
bridelfe

Pasar un examen o pasar por un lugar?

Hace 1 año

JosLuisdeVega

Yo creo que el programa no debe hacer esto. Debería permitir tanto "elle" como ".il".

Hace 1 año

YoPaco0
YoPaco0

y él ¿Por qué no?

Hace 6 meses

YoPaco0
YoPaco0

Con los pronombres no me aclaro

Hace 6 meses