Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A menina veste uma fantasia apertada."

Traducción:La niña viste un disfraz apretado.

Hace 4 años

7 comentarios


PHScanes
PHScanes

Pronúncia correta da conjugação "veste" http://pt.forvo.com/search/veste/pt/

Hace 1 año

NahirPrida

Por qué no me aceptaron "apretado disfraz" si es lo mismo que "disfraz apretado"

Hace 1 año

neaigua

A niña usted sabe viste lleva una persona fantasia apretada .Esto es lo que me aparece!

Hace 1 año

mariasocor239959

La niña viste un dizfras apretado

Hace 4 meses

CarmenIDaS

Nuevamente una frase donde utilizan el adjetivo apretado describiendo una ropa. Realmente en castellano, este adjetivo no se usa para calificar prendas de vestir, sino para describir como luce esa prenda en una persona.

Hace 1 mes

CarmenIDaS

Lo correcto seria algo como: la niña viste un disfraz que le queda apretado por ejemplo.

Hace 1 mes