"Ese señor habla por mi mamá."

Traducción:Pe karai oñe'ê che sy rehe.

Hace 2 años

3 comentarios


nunes89
nunes89

Pe karai oñe'ê che sýre no es correcto?

Hace 2 años

Roffak
Roffak

Sí.

Hace 2 años

enjoura
enjoura

Hola, el español no es mi idioma nativo, ¿alguien me podría explicar qué significa "hablar por"? ¿Significa lo mismo que "hablar con", o algo diferente? ¡Gracias!

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.