"Ça concerne un animal rouge."

Traducción:Concierne a un animal rojo.

February 20, 2014

16 comentarios


jimena.aco

Se "trata" de un animal rojo, tambien de debería poder.

October 13, 2014

FedericoPineda

Cierto. Concierne en Argentina no es tan usado. Solemos decir "trata de" o "trata sobre". No están mal de todos modos las otras acepciones posibles pero puede agregarse esta.

February 18, 2015

MiguelAyen

En España también utilizamos "tratar de" o "tratar sobre"

November 19, 2015

joserobertoe

pero se tendria que cambiar el verbo porque concerner es concernir en español, lo que pasa es que concernir es ataner, afectar o interesar. veo que en otros diccionarios aparece como sinonimo de "referir" pero no en el diccionario de la academia de la lengua española.

February 28, 2014

jrikhal

R.A.E.: "concernir. 1. Dicho de una cosa, ‘afectar o interesar a alguien, o tener que ver con algo’."

September 23, 2014

DanteA.Sau

Escribí 'le concierne...' ¿Por qué está mal?

March 11, 2014

SydB.

Porque "Ça" funciona como pronombre demostrativo, actúa como "eso" mientras que "Le" es un pronombre átono.

August 8, 2014

merlizkit

"Il concerne" lo aceptó cómo correcto

January 5, 2019

Andrea729895

"se trata de" es lo mismo que "se refiere a"

November 5, 2015

MiguelAyen

eso "trata sobre" un animal rojo. Entiendo que "tratar sobre" algo o "tratar acerca" de algo es correcto en Español de España

November 11, 2015

kbyl2

La ç mayuscula no puede ser "C"? O la "cédille" es obligatorio incluso en mayusculas?

September 29, 2016

diestro03

Qué pete

January 27, 2017

Montserrat87684

Ça ,según diccionario significa esto, eso. La respuesta debió ser buena.

May 8, 2018

mariacristinag52

La traducción es una frase anómala en español. Lo correcto seria . " se refiere a.." Se trata de ..., o en su caso "concierne sobre... En la forma escrita parecería como si fuese del interés del animal!

March 2, 2019

FerdinandRoig

Puse "esto concierne a un animal rojo", Y ME LA DA POR MALA

March 16, 2019

Ileana746983

No se entiende la frase

April 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.