Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ça concerne un animal rouge."

Traducción:Concierne a un animal rojo.

0
Hace 4 años

22 comentarios


jimena.aco

Se "trata" de un animal rojo, tambien de debería poder.

19
RespondeHace 3 años

FedericoPineda

Cierto. Concierne en Argentina no es tan usado. Solemos decir "trata de" o "trata sobre". No están mal de todos modos las otras acepciones posibles pero puede agregarse esta.

5
RespondeHace 3 años

MiguelAyen

En España también utilizamos "tratar de" o "tratar sobre"

4
RespondeHace 2 años

joserobertoe
joserobertoePlus

pero se tendria que cambiar el verbo porque concerner es concernir en español, lo que pasa es que concernir es ataner, afectar o interesar. veo que en otros diccionarios aparece como sinonimo de "referir" pero no en el diccionario de la academia de la lengua española.

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: "concernir. 1. Dicho de una cosa, ‘afectar o interesar a alguien, o tener que ver con algo’."

7
RespondeHace 3 años

Andrea729895

"se trata de" es lo mismo que "se refiere a"

1
RespondeHace 2 años

diestro03

Qué pete

1
RespondeHace 1 año

DanteA.Sau

Escribí 'le concierne...' ¿Por qué está mal?

0
RespondeHace 4 años

SydB.
SydB.

Porque "Ça" funciona como pronombre demostrativo, actúa como "eso" mientras que "Le" es un pronombre átono.

6
RespondeHace 4 años

kmario29
kmario29

Sí pero al traducir se puede usar ese pronombre -o no- y a mi parecer se siente más completa la traducción. Debería ser una respuesta válida. ¿Me equivoco?

-4
RespondeHace 3 años

gachef
gachef

"es relativo" es válido!!!!!!

0
RespondeHace 2 años

MiguelAyen

eso "trata sobre" un animal rojo. Entiendo que "tratar sobre" algo o "tratar acerca" de algo es correcto en Español de España

0
RespondeHace 2 años

kbyl2
kbyl2

La ç mayuscula no puede ser "C"? O la "cédille" es obligatorio incluso en mayusculas?

0
RespondeHace 1 año

astermaste
astermaste

porque no se pone articulo A, ca concerne a un animal rouge? por que no se pone a, un ya lleva incluido a?

0
RespondeHace 1 año

AndresRamirez13

la traducción propuesta en esta frase no tiene sentido

0
RespondeHace 1 año

Montserrat87684

Ça ,según diccionario significa esto, eso. La respuesta debió ser buena.

0
RespondeHace 3 meses

Jaferangor

¡No están calificando bien la respuesta correcta!

-1
RespondeHace 1 año

Tano364953

Se refiere y concierne tienen el mismo significado

-1
RespondeHace 1 año

loladt69

Sí, es una traducción un poco absurda

-2
RespondeHace 4 años

laura.s.r

Va de un animal... Tambien deberia servir

-2
RespondeHace 3 años

Betilda

Ca concerne à un animal rouge . Es correcto

-2
RespondeHace 3 años

jayo31
jayo31

ça concerne un animal rouge, jamais de a en français avec un COD même avant une personne

0
RespondeHace 11 meses