1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I can understand the problem…

"I can understand the problems they are having."

Traducción:Puedo entender los problemas que ellos están teniendo.

November 23, 2016

26 comentarios


galver22

Mi respuesta era correcta y no la dieron por válida: puedo entender los problemas que están teniendo.


Silvia360792

Me ha pasado lo mismo


Nicoraga95

Sólo con poner un Yo al inicio de la pregunta me la señaló como herrada, esto está mal.


RichardHea928770

A mi igual, deberia estar correcta


AlexaDuone

Me paso lo mismo :(


Marty26916

a mi tambien me paso lo mismo :_(


JessRodrig992898

A mi tambien tal vez nos dicen que ya no pongamos los pronombres


a13marquez

El sujeto no es obligatorio en español


LuzViany

Contesté correcto y salio mala respuesta. No entiendo


Paulazoe16

El sujeto no hace falta que se utilice en español ya que puede estar omitido


Soes28

Traduje bien y dice que es incorrecto.


bryanguizaojeda

La puse yo puedo entender los problemas que ellos están teniendo y me la puso mal


AlexaDuone

Mi respuesta es correcta pero no la valen


DiegoBusto533059

Puedo entender los problemas que están teniendo, es una traducción correcta


Elizabeth47532

Puedo comprender los problemas que están teniendo. Debería ser aceptado y no me lo reconoció


vmendez5

Mi respuesta fue «Puedo entender los problemas que ellos están teniendo» y la calificaron como errada


Marleny.perez

Solo por el YO?


wilmermend5

Coloque la rta correcta y me sale que no ...


saritadavid54

En el programa deben ser mas abiertos a las respuestas, pues yo también coloque una traducción totalmente valida y me la calificó como errada. No se que pasa, pero veo que no fui la unica que comentó, espero tomen nuestras opiniones como sugerencia.


AnabelRaso

Mi respuesta era correcta y no la dieron por valida


Fernando154683

Comprender y entender son sinónimos en este caso


PerlaGerma

Y DESPUES DICEN QUE EL BRUTO ES UNO,SI ESTO ES ASI YO PREFIERO SALIRME DE DUOLINGO QUE LE GARANTIZA AL ESTUDIANTE QUE ESTAMOS APRENDIENDO SI LO QUE HACEMOS BIEN LO PONEN MALO Y LO QUE HACEMOS MALO DE REPENTE LO PONEN BIEN...DUO TU ESTAS MUYYY BRUTO ANALIZATE.PLS


arnulo

Puedo entender los problemas que tienen. Aceptada. 01/05/2018.

http://elblogdelingles.blogspot.mx/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html Saludos.


metalester666

Mi respuesta era correcta


bremerad

Porquê no aceptan la respuesta que luego aparece como correcta en la corrección?


carmen381707

En ingles no está el conector QUE. No sé por qué

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.