"Ella me ganó."

Traducción:She beat me.

February 13, 2013

63 comentarios


fito_torres

"You won" / "Tú ganaste"

"You beat me" / "Me ganaste" o quizá, "Me venciste"

Es incorrecto decir "You won me" en este caso, pero si se puede utilizar de esta manera. Ej: The prize of the match is Maria. If you beat me you won her.

Asi que..."You won me" / "Me ganaste (como premio)"

Como vencedor, repito, seria "You beat me" / "Me ganaste (la partida)"

Espero haber sido explicito. Saludos!

March 26, 2014

FaustoFeli6

Gracias

September 30, 2017

Mauricio310371

Ok. Thanks

March 11, 2018

Mauricio310371

Ok.

March 11, 2018

EuNeVer

Mil gracias! Excelente explicacion

April 14, 2018

VeronicaBa392727

Gracias si nuy bien explicado

January 26, 2019

wilmer.bravo

Gracias buen hombre, siempre ayudan mucho estas explicaciones

April 5, 2019

Kobukan1

She won me isn't correct unless I am a prize

February 21, 2014

moineboisya

you're right

August 6, 2014

[usuario desactivado]

    No entiendo por que da dos correctas... win es cuando ganas algo... y beat es para batir a un oponente.. .en este caso solo deberia ser correcta la segunda.

    January 20, 2014

moineboisya

    depende de como lo tomes. porque hay dos sentido es esta oracion

    August 6, 2014

SorayaGarc5955

    pero mi pregunta es, donde entendeis que no es ese significado de ganar algo?? la frase fuera de contexto es ambigua, además en el vocubulario acepta como buena la traducción, si no es posible, no debería de enseñarla como posible respuesta.

    February 2, 2018

gerrece

    Es incorrecto decir I won you. To beat someone To win something

    February 16, 2015

carloscarlangas

    Creo que la opción 'she defeated me' también debería ser correcta... En este tipo de ejercicios deberían dar el verbo que quieren que usemos.

    December 30, 2013

pao2120

    por que no se utiliza la S en el caso de los verbos en pasado en tercera persona?

    January 18, 2014

caiser

    La regla rige en el presente, en el pasado no se cambia el verbo.

    January 18, 2014

KarenOlava

    Por qué está mal ocupar el TO ME...Si me ganó A MI!!!!

    May 15, 2014

moineboisya

    hahah creo que no es a lo que se refiere la oracion, aunque marca como buena en algunas personas la forma she won me. lol

    August 6, 2014

basualdo_pablo

    beat es golpeo y won es gano, la frase prouesta es ella me gano, asi que esta mal traducido.

    February 13, 2013

caiser

    La traducción es correcta y el win incorrecto. Beat se usa para ganar a un oponente y win para ganar una competición. No son intercambiables.

    • She beat me: Ella me ganó
    • She won the match: Ella ganó el partido
    July 18, 2013

moineboisya

    no

    August 6, 2014

elizadeux

    Soy hablante de inglés. Beat tiene más que uno sentido. Tienes razón que beat = hit repeatedly = golpear muchas veces. Sin embargo en está oración, beat = vencer/ganar es más común.

    beat [someboday] = (defeat) (competencia) vencer. The championship team are confident they can beat the challengers. = El equipo del campeonato confía en que podrá vencer a los retadores.

    vencer (ganarle a alguien) (sport) beat, defeat. El nadador venció a su rival en la carrera de 100 metros mariposa. = The swimmer beat (or: defeated) his rival in the 100m butterfly.

    vencer (ganar en algo) El equipo de la Universidad venció en el campeonato intercentros. = The University team won the league championship.

    Entonces, usamos "win" con algo pero "beat" con alguien or algunas personas.

    ganar (competencia, partido) win o (opponent) beat. La selección española ganó el partido. = The Spanish national team won the match. PERO The Spanish national team beat the English team.

    The Spanish national team won the English no tiene sentido a menos que el equipo inglés sea un premio. In other words, we don't usually win people. In a game, we beat them or defeat them.

    Fuente: wordreference.com

    July 27, 2018

nagger

    hace unas oraciones me pusisteis mal por poner beat como ganar, ahora no lo marco y esta mal, corregirlo por favor o si o no...

    May 31, 2013

kikoncio

    Correcto, a mí me hizo lo mismo. Ya lo he reportado para que lo corrijan porque nos despista en lugar de enseñarnos

    March 1, 2014

totygad

    she won me - es correcta también 11/08/13

    August 11, 2013

moineboisya

    no en esta oracion

    August 6, 2014

AngelAntonioHdz

    porque no es beats me?

    January 18, 2014

moineboisya

    porque estamos hablando en pasado. En el pasado no es utilizada esa forma

    August 6, 2014

k28e14m10

    Y porque esta mal she beat me ????.

    August 3, 2014

moineboisya

    no esta mal. esta aplicacion aveces se hace confusa

    August 6, 2014

Malena1689

    Tiene la misma pronunciacion que³ " bite"?

    September 24, 2014

TyrionSaint

    La pronunciación de "BITE" creo yo (de una vez digo CREO)... que se pronuncia parecido a decir en español "bait".

    December 17, 2014

Malena1689

    bite... "bait" y beat "bit" los sonidos estos de la a,e,i siempre han sido confusos para mi. cuestion de practica supongo.

    December 18, 2014

TyrionSaint

    siii a mi tambien me cuesta todo eso... pero no queda de otra mas que practicar y practicar a ver si algun dia se nos queda jeje

    December 18, 2014

AngelCarde1

    Che mugrurero

    October 13, 2014

KarlaMitch

    You bet me significa me vencio no me gano, asi que mi respuesta debio ser aceptada

    October 16, 2014

caiser

    Bet es apostar, el verbo vencer a alguien es beat.

    October 17, 2014

TyrionSaint

    Ella me ganó = She beated me. Ella me gana = She beat me.

    Que no tendria que ser asi?

    December 16, 2014

caiser

    El verbo beat es irregular, es igual en pasado y en presente y el participio es beaten.

    December 17, 2014

Mig1964

    Creo que es incorrecto ya que es un verbo que no admite complemento directo

    March 2, 2015

anamiletoro

    "beat" también significa golpear, si yo quiero decir "ella me golpeo" no sería un poco confuso, o siempre y cuando use otro verbo para referirme a "golpear"

    April 4, 2015

Anfoteron

    she won me

    April 7, 2015

anamiletoro

    no, yo me refería a GOLPEAR. que golpear también es beat.

    April 7, 2015

cdhicks1

    She won me. (mi corazon)?

    April 30, 2015

ingles31416

    como se que corresponde "beat" en vez de "gain", si figura primero esta en el traductor?

    May 2, 2015

ingles31416

    figura "gained" como primera traducción, asi que esta bien.

    May 2, 2015

Emmanueltomas

    ella me gano

    December 30, 2015

Susana319830

    por que es she beat me y no she beats me? en tercera persona?

    April 14, 2016

Mats3103

    yo respondi "she defeat me". La frase que tengo que traducir es "ella me ganó", defeat es derrotar. Si BEAT es correcta, porqué no lo es defeat?

    thanks for your answers, guys!

    August 30, 2016

Alpharay

    no puedo escribir "misled me"?? por que??

    November 9, 2016

RichieNi

    "You won me" is corret too.

    June 4, 2017

JairoJaimeBaron

    PIENSO QUE TAMBIEN ESTA BIEN MI RESPUESTA. HABLA DE GANO.

    June 16, 2017

TereChuy1

    She won me ... es correcta...lo dicen en las mismas opciones que dan

    July 30, 2017

wicalo75

    Deberían colocar la oración en español: "Ella me venció" o en su defecto, aceptar la traducción: She won me.

    August 6, 2017

CarlosRios547863

    Again es otra vez

    November 2, 2017

rcaviglione

    otra expresion correcta podría ser "she won me" y sin embargo no me la acepto

    December 2, 2017

hecrom49

    The correct answer is "she won me"

    January 31, 2018

1952201632513302

    "she won me" porque dice duolingo estar mal???

    February 3, 2018

eleonor1930

    En realidad debe escribirse en una oración sino no tiene sentido .

    March 26, 2018

exarellope

    Para decir "me gano" en pasado no cambia la palabra "beat"?

    March 27, 2018

AndresRuiz303312

    Perdon, yo aqui creo que existe la diferencia entre ganar en el juego y ganar (o vencer) en la pelea (la guerra, el combate, etc). En este caso, según mi opinion, si "ella me ganó" (en el juego), creo que podría estar bien empleado WON, en lugar de BEAT. Pero supongo que al final, el maestro (Duolingo) es quien decide.

    May 27, 2018

mreyesr1

    porque no esta el won ( ganar en pasado ), en las opciones del teclado de palabras

    July 26, 2018

VeronicaBa392727

    Thank you now i know

    January 16, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.