"Ella me ganó."

Traducción:She beat me.

February 13, 2013

62 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fito_torres

"You won" / "Tú ganaste"

"You beat me" / "Me ganaste" o quizá, "Me venciste"

Es incorrecto decir "You won me" en este caso, pero si se puede utilizar de esta manera. Ej: The prize of the match is Maria. If you beat me you won her.

Asi que..."You won me" / "Me ganaste (como premio)"

Como vencedor, repito, seria "You beat me" / "Me ganaste (la partida)"

Espero haber sido explicito. Saludos!


Liubiemith

Esta bien tu explicación pero en oraciones como estas donde no tienes un contexto que clarifique la situación la aplicación debería aceptar tanto Won como Beat, porque te pongo un ejemplo de contexto: un partido de tennis por el campeonato, yo perdí y "ella me ganó" en este caso ella obtuvo el premio y cabe la traducción "She won me". Donde no hay contexto se deben valer todas las formas verbales que traduzcan el significado correcto.


RosanaRodr2187

Sería BEAT para vencer y WON para ganar según el emisor?


Kobukan1

She won me isn't correct unless I am a prize


[usuario desactivado]

    No entiendo por que da dos correctas... win es cuando ganas algo... y beat es para batir a un oponente.. .en este caso solo deberia ser correcta la segunda.


moineboisya

    depende de como lo tomes. porque hay dos sentido es esta oracion


SorayaGarc5955

    pero mi pregunta es, donde entendeis que no es ese significado de ganar algo?? la frase fuera de contexto es ambigua, además en el vocubulario acepta como buena la traducción, si no es posible, no debería de enseñarla como posible respuesta.


gerrece

    Es incorrecto decir I won you. To beat someone To win something


carloscarlangas

    Creo que la opción 'she defeated me' también debería ser correcta... En este tipo de ejercicios deberían dar el verbo que quieren que usemos.


Adri2120

    por que no se utiliza la S en el caso de los verbos en pasado en tercera persona?


caiser

    La regla rige en el presente, en el pasado no se cambia el verbo.


KarenOlava

    Por qué está mal ocupar el TO ME...Si me ganó A MI!!!!


moineboisya

    hahah creo que no es a lo que se refiere la oracion, aunque marca como buena en algunas personas la forma she won me. lol


nagger

    hace unas oraciones me pusisteis mal por poner beat como ganar, ahora no lo marco y esta mal, corregirlo por favor o si o no...


kikoncio

    Correcto, a mí me hizo lo mismo. Ya lo he reportado para que lo corrijan porque nos despista en lugar de enseñarnos


totygad

    she won me - es correcta también 11/08/13


moineboisya

    no en esta oracion


AngelAntonioHdz

    porque no es beats me?


moineboisya

    porque estamos hablando en pasado. En el pasado no es utilizada esa forma


k28e14m10

    Y porque esta mal she beat me ????.


moineboisya

    no esta mal. esta aplicacion aveces se hace confusa


Malena1689

    Tiene la misma pronunciacion que³ " bite"?


TyrionSaint

    La pronunciación de "BITE" creo yo (de una vez digo CREO)... que se pronuncia parecido a decir en español "bait".


Malena1689

    bite... "bait" y beat "bit" los sonidos estos de la a,e,i siempre han sido confusos para mi. cuestion de practica supongo.


TyrionSaint

    siii a mi tambien me cuesta todo eso... pero no queda de otra mas que practicar y practicar a ver si algun dia se nos queda jeje


KarlaMitch

    You bet me significa me vencio no me gano, asi que mi respuesta debio ser aceptada


caiser

    Bet es apostar, el verbo vencer a alguien es beat.


TyrionSaint

    Ella me ganó = She beated me. Ella me gana = She beat me.

    Que no tendria que ser asi?


caiser

    El verbo beat es irregular, es igual en pasado y en presente y el participio es beaten.


Mig1964

    Creo que es incorrecto ya que es un verbo que no admite complemento directo


anamiletoro

    "beat" también significa golpear, si yo quiero decir "ella me golpeo" no sería un poco confuso, o siempre y cuando use otro verbo para referirme a "golpear"


anamiletoro

    no, yo me refería a GOLPEAR. que golpear también es beat.


cdhicks1

    She won me. (mi corazon)?


ingles31416

    como se que corresponde "beat" en vez de "gain", si figura primero esta en el traductor?


ingles31416

    figura "gained" como primera traducción, asi que esta bien.


Susana319830

    por que es she beat me y no she beats me? en tercera persona?


Mats310389

    yo respondi "she defeat me". La frase que tengo que traducir es "ella me ganó", defeat es derrotar. Si BEAT es correcta, porqué no lo es defeat?

    thanks for your answers, guys!


Alpharay

    no puedo escribir "misled me"?? por que??


RichieNi

    "You won me" is corret too.


JairoJaimeBaron

    PIENSO QUE TAMBIEN ESTA BIEN MI RESPUESTA. HABLA DE GANO.


TereChuy1

    She won me ... es correcta...lo dicen en las mismas opciones que dan


wicalo75

    Deberían colocar la oración en español: "Ella me venció" o en su defecto, aceptar la traducción: She won me.


rcaviglione

    otra expresion correcta podría ser "she won me" y sin embargo no me la acepto


hecrom49

    The correct answer is "she won me"


1952201632513302

    "she won me" porque dice duolingo estar mal???


eleonor1930

    En realidad debe escribirse en una oración sino no tiene sentido .


exarellope

    Para decir "me gano" en pasado no cambia la palabra "beat"?


AndresRuiz303312

    Perdon, yo aqui creo que existe la diferencia entre ganar en el juego y ganar (o vencer) en la pelea (la guerra, el combate, etc). En este caso, según mi opinion, si "ella me ganó" (en el juego), creo que podría estar bien empleado WON, en lugar de BEAT. Pero supongo que al final, el maestro (Duolingo) es quien decide.


MiguelReyes_17

    porque no esta el won ( ganar en pasado ), en las opciones del teclado de palabras


VeronicaBa392727

    Thank you now i know


HenselVill

    Porque no lleva "S" she beat me


CrisMendez92

    Y no debería ser "beats" por lo de la tercera persona?


Cecilia27700

    Beat no es golpear????? Para mí va "won" !!!!!!!!


alvaroprot

    Nada de lo que dicen ustedes entiendo. La pregunta es: cuándo usar won y cuándo beat?


Pilar617177

    ¿Qué diferencia existe entre beat y won ?


Isabella588482

    Win is used for competitions, does beat mean hit?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.