"Je sais."

Traducción:Sé.

Hace 4 años

30 comentarios


robsil7

Como negaria? Je ne sais pas?

Hace 4 años

OjnaujZiur

Exacto

Hace 4 años

00marian00

Que significa pas?

Hace 2 años

Hamadan_Samir

Es una partícula negativa, igual que nicht en alemán. No tiene una traducción equivalencia directa en español. Para hacer la negación necesitas las dos palabras: ne y pas.

Hace 1 año

alejo_2

hay que tener en cuenta que aveces las personas no usan el "ne" ya que no significa nada, mientras que "pas" sí, sin embargo, "pas" se usa como "non"

Hace 1 año

zayra716338

JE NE SAIS PAS es muy formal para una persona normal que tuteas ya, seria mas bien JE SAIS PAS

Hace 1 año

blas266137

No se

Hace 11 meses

CarolinaDagli

Por que no "yo lo sé"?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

=Je le sais..

Hace 4 años

mariposaIV

La pronunciación me suena igual casi al español. ¿Es así? Me das alguna pista por favor.

Hace 4 años

Dianalazarom

Hola mariposalV, cuando hay dos vocales juntas tienen un sonido diferente para el caso de la "ai" esta suena como una -"e" en español y la ultima -"s" no suena. sais se pronuncia (se)

Hace 3 años

giss.flore

Sii

Hace 3 años

CarolinaDagli

Gracias!! :)

Hace 4 años

estefy.lau

Merci

Hace 3 años

estefy.lau

Y para negar seria je nais le pa ?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Je ne le sais pas.

Hace 3 años

iri_malisani

no sirve "lo sé"?

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • (Yo) lo se <-> Je le sais
Hace 3 años

anabelenmb

Aunque las traducciones de Duolingo son correctas con respecto a "Je sais" creo que utilizamos mas decir "LO SE" ... rara vez en espanol (al menos Argentina, Peru, Colombia, Chile, digo por experiencia) mencionamos el YO al principio (aunque a los a argentinos nos encante hablar de nosotros mismos, ja!). Una buena TRADUCCION alternativa y mas real seria LO SE.

Hace 2 años

Gabriela782409

Mira la respuesta de Emanuel Estrada Yarce. Estás hablando de cosas diferentes

Hace 1 año

KarinPelm

LO SÉ

Hace 11 meses

fernandoarg

Alguien me podría recomendar una web o pdf en donde estén los verbos conjugados pero con su fonética?. Muchas gracias.

Hace 3 años

Eey91
Plus

La mayoría de los diccionarios no incluyen conjugaciones, pero en esta página sí podrás encontrar casi cualquier palabra incluidos los verbos conjugados:

Hace 3 años

DavidTorre98775

lo se , yo se y se son prácticamente lo mismo

Hace 2 años

alejo_2

de hecho no, "yo se lo que significa"; "lo se, lo se!!". El "lo se" es para afirmacion, "Yo se" es para presentar conocimiento, demostrarlo, etc.

Hace 1 año

AliraMora

Hola :v

Hace 1 año

MaraJosRod200618

Yo sé

Hace 2 años

JosNavarro759910

Holi

Hace 1 año

AngelMiran433943

Es muy bueno ayuda

Hace 1 año

EduardoGar956430

Me regalan la conjugacion de este verbo por favor

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.