"Los chicos grandes comen."

Traducción:Les grands garçons mangent.

February 20, 2014

8 comentarios


kest12

on peut dire a l'espagnol "chicos" aussi pour enfants

February 20, 2014

danieljuliaonova

cuando se usa la palabra grandes en frances cuando es femenino ? ?

April 28, 2014

jrikhal

Como en español, el adjetivo concuerda con el sustantivo que califica.

April 28, 2014

Karim358720

Grands (masculino) Grandes (femenino)

September 1, 2018

Irmaerazo

De vez en cuando no me dan credito por frases traducidas correctamente. En este caso yo traduje: les grosses garcons mangent, con la forma correcta de garcons. Pienso que son pequeñas fallas en este gran progama de estudio

May 22, 2014

TomyTomaso

Si, pero "grosses" es feminino plural. "Les gros garcons" es la traduccion correcta. Gros/ grosse (singular) y Gros/grosses (plural).

January 7, 2016

Liana.H

Te has fijado que garçons es con ç?puede ser eso

April 26, 2018

Zoila631227

Si es chico entonces no es grande

November 17, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.