1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los chicos grandes comen."

"Los chicos grandes comen."

Traducción:Les grands garçons mangent.

February 20, 2014

12 comentarios


Grace928446

Cuando se pone el adjetivo antes que el sustantivo y cuando después?


Ivana712746

Pregunto lo mismo... es como en español o como en ingles que siempre es adelante el adjetivo?


danieljuliaonova

cuando se usa la palabra grandes en frances cuando es femenino ? ?


Karim358720

Grands (masculino) Grandes (femenino)


jrikhal

Como en español, el adjetivo concuerda con el sustantivo que califica.


fran868285

En español no se dice los chicos grandes, se dice simplemente los muchachos


kest12

on peut dire a l'espagnol "chicos" aussi pour enfants


Irmaerazo

De vez en cuando no me dan credito por frases traducidas correctamente. En este caso yo traduje: les grosses garcons mangent, con la forma correcta de garcons. Pienso que son pequeñas fallas en este gran progama de estudio


TomyTomaso

Si, pero "grosses" es feminino plural. "Les gros garcons" es la traduccion correcta. Gros/ grosse (singular) y Gros/grosses (plural).


Liana.H

Te has fijado que garçons es con ç?puede ser eso


Margarita805481

No pude terminar de escribir y se mandó por error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.