1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La mujer no ve al niño."

"La mujer no ve al niño."

Traducción:The woman does not see the boy.

February 13, 2013

24 comentarios


evelinjaur1

Por favor alguien podría indicarme porque esta mal colocar: The woman not see the children


felipin774773

Puede ser child porque esta hablando de un solo niño, ya que children son muchos niños o tambien se refiere hijos


Claraduolingo

no entiendo porque es "see" y no "sees" si es tercera persona del singular...la mujer...


luisin1408

esa regla solo se utiliza para oraciones en presente... no se utiliza en negativos ni en preguntas, la "s" (por así decirlo), ya esta en el auxiliar DOES. corriganme si estoy mal ... suerte


OscarBersu

El does no es solo auxiliar debpregunta?


valicia

el auxiliar does no permite la s en el verbo.....


alexiog1

Sees es como decir does see, es solo que ya va en el verbo. Cualquiera es correcto para verbos en presente y oraciones afirmativas... en negativas es imposible añadir sufijos negativos al verbo por lo que se dice doesn't see


ElenaFrancy

Porque es negación.


valicia

yo dije eso, y no lo acepto


UnaHumana

the woman doesnt see the boy ...no me la valió


alexiog1

Si usas does not en contraccion debes usar apostrofe "doesn't" de lo contrario doesnt es una palabra inexistente


UnaHumana

en otras palabras, no puse el apóstrofe.


srJenkinzzz

Alguien sabe si tmb se pudiera usar look at gracias


fapico9

¿Acaso The woman" no es tercera persona en singular?


Emanuel_94_

Child=children !!!!


franrizzo

A mi me pasó igual que a keeii. Alguien podría explicarme por que se omite el "to"


mcuentas1

Puse to the (al) y me equivoque. El problema es que no se cuando se omite "to". Existe alguna regla? Podrian ayudarme en esto


CLARAELISA753325

Alguien me puede explicar, cuando se usa "to" o "the". Gracias!


GonzaloRiv864258

Puse "woman" y me tomo como que estaba mal porque va "lady", siendo que en las posibles traducciones de la palabra aparece "woman" Alguien me explica porque por favor?


jrguarin

Why is chic, is it true? I can believe it


c05m3

porque solo the y no (to the ) si es (al)


evelinjaur1

Por favor alguien podría indicarme porque esta mal colocar The woman not see the boy.....


AndrsRojas151224

No entiendo creo que . "The kid" es una respuesta valida también


yoal75836

No comprendo que está mal.....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.