"La mujer no ve al niño."

Traducción:The woman does not see the boy.

Hace 6 años

23 comentarios


evelinjaur1

Por favor alguien podría indicarme porque esta mal colocar: The woman not see the children

Hace 1 año

felipin774773

Puede ser child porque esta hablando de un solo niño, ya que children son muchos niños o tambien se refiere hijos

Hace 11 meses

Claraduolingo

no entiendo porque es "see" y no "sees" si es tercera persona del singular...la mujer...

Hace 6 años

luisin1408

esa regla solo se utiliza para oraciones en presente... no se utiliza en negativos ni en preguntas, la "s" (por así decirlo), ya esta en el auxiliar DOES. corriganme si estoy mal ... suerte

Hace 5 años

OscarBersu

El does no es solo auxiliar debpregunta?

Hace 1 año

valicia

el auxiliar does no permite la s en el verbo.....

Hace 5 años

alexiog1

Sees es como decir does see, es solo que ya va en el verbo. Cualquiera es correcto para verbos en presente y oraciones afirmativas... en negativas es imposible añadir sufijos negativos al verbo por lo que se dice doesn't see

Hace 4 años

ElenaFrancy

Porque es negación.

Hace 4 años

valicia

yo dije eso, y no lo acepto

Hace 5 años

UnaHumana

the woman doesnt see the boy ...no me la valió

Hace 5 años

alexiog1

Si usas does not en contraccion debes usar apostrofe "doesn't" de lo contrario doesnt es una palabra inexistente

Hace 4 años

UnaHumana

en otras palabras, no puse el apóstrofe.

Hace 4 años

srJenkinzzz

Alguien sabe si tmb se pudiera usar look at gracias

Hace 4 años

fapico9

¿Acaso The woman" no es tercera persona en singular?

Hace 3 años

Emanuel_94_

Child=children !!!!

Hace 3 años

franrizzo

A mi me pasó igual que a keeii. Alguien podría explicarme por que se omite el "to"

Hace 3 años

mcuentas1

Puse to the (al) y me equivoque. El problema es que no se cuando se omite "to". Existe alguna regla? Podrian ayudarme en esto

Hace 3 años

CLARAELISA753325

Alguien me puede explicar, cuando se usa "to" o "the". Gracias!

Hace 1 año

GonzaloRiv864258

Puse "woman" y me tomo como que estaba mal porque va "lady", siendo que en las posibles traducciones de la palabra aparece "woman" Alguien me explica porque por favor?

Hace 1 año

jrguarin

Why is chic, is it true? I can believe it

Hace 1 año

c05m3

porque solo the y no (to the ) si es (al)

Hace 1 año

evelinjaur1

Por favor alguien podría indicarme porque esta mal colocar The woman not see the boy.....

Hace 1 año

AndrsRojas151224

No entiendo creo que . "The kid" es una respuesta valida también

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.