"Nosaltres cabem i ells caben."

Traducción:Nosotros cabemos y ellos caben.

November 24, 2016

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GelatDeLlimona

No hi hauria d'haver el pronom feble 'hi'? "Nosaltres hi cabem i ells hi caben", perquè quan s'empra el verb cabre penso que sempre es fa referència a alguna cosa, a algun lloc o objecte (a diferència d'altres verbs com córrer, menjar...)


Oceanotti

Totalment d'acord.


woa7dSD5

Lo siento, no soy hablante nativo de español. Qué significa eso? Según mi diccionario, "We fit and they fit" en inglés, lo cual no tiene sentido. Gracias!


Baco_arg

Se refiere a caber en un espacio hueco (to fit inba empty space) . For example "I tried to hid in the wardrobe, but I didn't fit in, y was too big" I hope you can understand now.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.