"Yes, I hear the birds."

Traducción:Sí, oigo los pájaros.

November 25, 2016

63 comentarios


Miriam416598

Escuchar y oír es lo mismo porque la ponen mala

December 1, 2016

AlfonsoLecina

Una duda si I significa yo. Porque no me da por bueno si yo oigo a los pajaros

December 5, 2016

Valentina807432

Duolingo esta equivocado en la traducción, lo correcto es: YO ESCUCHO A LOS PÁJAROS.

December 8, 2016

Valentina807432

La traducción es incorrecta, Lo correcto es YO ESCUCHO A LOS PÁJAROS.

December 8, 2016

Sabrinauj

Es cierto, oir es lo mismo a escuchar. Deberia estar bien la respuesta.

December 8, 2016

Jessy.Canhe

Yo diria que seria mejor yo oigo a los pajaros

December 12, 2016

AgustinMor19

SI YO OIGO A LOS PAJAROS

December 15, 2016

julianruiz384521

No hear es oir y listen es escucha

January 1, 2017

Edgar677068

Pero cuando se usa hear ? Y cuando se usa listen?

January 3, 2017

Edgar677068

Y listen

January 3, 2017

AlexLugoGamer

No deberia ser "oigo a los pajaros" en vez de "oigo los pajaros" obviamente incluyendo en la frase la letra que representa a la "a"

January 5, 2017

Sergio327072

Que diferencia hay entre lisent y hear?

January 8, 2017

gerardoand906344

Oir no es,lo mismo uno indica, el lugar, el otro, tiene un significado.Atraer a su pareja,o alertar un peligro.Y ingles sede escribir diferente.No?

January 16, 2017

ingrigfabu

Oír es con el oído ,pones más atención.Escuchar es percibir el sonido. Así lo recuerdo yo siempre

January 26, 2017

gpelim

La traduccion de oir esta mal es escuchar (si, escucho los pájaros)

February 10, 2017

CrisBeln

Sip lo mismo creo

February 12, 2017

mauriciopatrizi

Hay gente que escucha pero no oye por esa razon bo creo pero si deberia ser lo mismo mas bo lo es

February 23, 2017

Johnny878213

Sí, oigo los pájaros. Estaría bien

February 28, 2017

LuisEduard672524

Algn

March 5, 2017

Aldi648865

Me parece que debería ser "si, oigo A los pájaros"

March 28, 2017

Antonella452597

Por que si la oracion es "Oigo los pájaros" y falta los es incorrecto, no seria el mismo resultado?

April 16, 2017

Blanca780980

Qué significa algn?

April 22, 2017

VivyMyriam

creo que ,, que faltaria la "a" entoces o se elimina los ,,,

April 27, 2017

Tiffani527942
<pre> Ustedes no saben la contestación la contestación era Yo oigo los pájaros en serio ustedes sí que son </pre>
June 10, 2017

KellyCente4

Por dicen yo, creo que si se podria decir Si,escucho los pajaros al igual Si, oigo los pajaros para mi las dos respuestas estan buenas ya que dan a entender lo mismo

June 27, 2017

JorgeCastr814684

Que irrespetuosa

July 5, 2017

uCs3Y3mD

Quisiera que me aclararan la leyenda de "Presta atención a las tildes". ¿A qué se refieren? ¿Qué es lo que me está faltando?

July 13, 2017

NAVILCHONI

Era si oigo los pájaros

July 21, 2017

AngieGomez240603

Escucho a los pajaros, oigo los pajaros

July 28, 2017

AlbertoGme398629

Okok

August 14, 2017

EDfacyt

¿de que manera se traduciría el verbo 'escuché' ?

August 19, 2017

EDfacyt

¿de que manera se traduciría el verbo 'escuché' ?

August 19, 2017

EDfacyt

¿de que manera se traduciría el verbo 'escuché' ?

August 19, 2017

Mary794654

Like si te gusta Duolingo

September 8, 2017

ChristianZ913287

Es una oracion afirmativa!, entonces queda: SI, YO ESCUCHO LAS AVES

September 26, 2017

Luzmary609391

Yo escucho los pájaros

September 26, 2017

LizAntunez

Me gusta mucho

September 27, 2017

omaruliseshrrera

yea

October 6, 2017

Jonathansa869529

don't be luky i love gabriel

October 6, 2017

NickoAcost

Pregunta., hear se pronuncia lo mismo here??

October 11, 2017

OmarGomezZ1

tengo las mismas palabras que dice deben ser

October 15, 2017

MariaAleja340596

Hay veces q esta aplicacion hace ejercicios de lo q no se conoce

October 15, 2017

LuisLeivaR

yo escribi bien pero dijo que estaba mal

October 18, 2017

LuisLeivaR

yo escribi bien pero dijo que estaba mal

October 18, 2017

LuisLeivaR

yo escribi bien pero dijo que estaba mal

October 18, 2017

LuisLeivaR

yo escribi bien pero dijo que estaba mal

October 18, 2017

LuisLeivaR

gg nogg

October 18, 2017

LuisAngelA38092

Yo escucho a las palomas

November 4, 2017

joseangelam

Pienso que oir y escuchar es la mismo

November 12, 2017

maguayerce

Alv. Pinchis app culera

January 4, 2018

Rebecca374261

Mm

January 8, 2018

lucas.q.za

LISTEN Significa (principalmente) "escuchar", es decir, se requiere de atención o interés hacia un sonido o un conjunto de sonidos determinado (por ejemplo, "escuchar música", "escuchar una conversación", etc.) - Generalmente va acompañado de "to" (listen to). HEAR Significa (principalmente) "oír". No requiere de atención, sino que en general recibimos el sonido de forma pasiva o espontánea y no intencionada (por ejemplo, "oír un grito", "oír un ruido", etc.)

January 22, 2018

lucas.q.za

LISTEN Significa (principalmente) "escuchar", es decir, se requiere de atención o interés hacia un sonido o un conjunto de sonidos determinado (por ejemplo, "escuchar música", "escuchar una conversación", etc.) - Generalmente va acompañado de "to" (listen to). HEAR Significa (principalmente) "oír". No requiere de atención, sino que en general recibimos el sonido de forma pasiva o espontánea y no intencionada (por ejemplo, "oír un grito", "oír un ruido", etc.)

January 22, 2018

TMLPjyPm

Si, yo oigo los pájaros

January 29, 2018

Fabianr_1989

¿Por qué se pone la "S" en Bird? ¿Por que es plural? Y si la oración fuese "Yes, He hears the birds" ¿Se escribiría así? Gracias.

February 2, 2018

Sarinoa.Art

«Si, escuche "a" los pájaros» es la traducción correcta al español. No «Si escuche los pajaros»

March 1, 2018

ManuelHern669945

Imposible captar el plural de bird.

May 29, 2018

LuisVelasq13

Oir y escuchar son sinónimos

June 12, 2018

Lucas31584

P

June 29, 2018

Lucas31584

Pendejos

June 29, 2018

Alondra967875

Me ha marcado la oración mal y al corregirmela puedo notar qué he escrito exactamente lo mismo

July 6, 2018

MVA44

ESCUCHO = OIGO!!!

July 10, 2018

Dagyei

¿No debería ser - oigo a los pájaros?

January 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.