1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My family speaks Spanish."

"My family speaks Spanish."

Traducción:Mi familia habla español.

November 25, 2016

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

RubielaPal1

Ruby pienso que la s es poque la familia es plural

January 25, 2017

mateousmac

«My family speaks spanish» pienso que my family se refiere a «ellos» por lo tanto no deberia llevar la «s» en el verbo

November 25, 2016

Mari919154

Es un poco más complicado...

My family is... "My family" is treated as one unit. My family are...I am saying every member in my family.

Mi family is funny (mi familia en su connjunto es divertida) My family are funny( todos los miembros de mi familia son divertidos)

December 8, 2016

CharlyMoli3

No debe llevar s

April 21, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.