1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Una manzana"

"Una manzana"

Traducción:Une pomme

February 20, 2014

43 comentarios


juan.manue11

Seria genial q al presionar cualquier opcion. Pudiesemos escuchar el audio. Puesto que el frances para mi concepto requiere mucho oido


Daniela769750

Le français est très mignon. Je aime bien.


elrouchcre

El frances es mas facil wue el ingles


valentina289424

La verdad es que el francés es más difícil.


AndreDelac4

Estoy de acuerdo


angela274158

Claro por que es un poco complicado


Alemanestdeus

Porque aqui si va "une" y no "la"?


Frankzeri

Porque es una manzana, no la manzana :-)


alexandraa570183

Esque es un enunciado diferente .Por decir une pomme y la pomme.:-)


Pauco2

Pk es UNA manzana no es LA manzana


VeronicaGC1

Porque te da la opcion "une"(una) y no te da la opcion de 'la'


9naty2002

Yo creo q es pq "une" es una manzana y "la" se refiere a la manzanA


angela274158

Estoy de acuerdo


Rebeca276633

Aqui esta diciendo Una manzana No la manzana


Helena500960

Ayudaaaaaa! Alguien me puede decir que significa l' ??


PereOlle

Por que une se prununcia un


Eey91

Se pronuncia:

  • Un \yn\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


sherly794275

como puedo utilizar el alfabeto fonético


Eey91

Es una guía, en los links podrás ver que cada símbolo corresponde a un sonido, estudiando estos símbolos podrás leer fonéticamente las palabras y saber como es su pronunciación.


dani729bla

Donde encuentro el alfabeto no encuentro el link gracias


BirlenSequ

No jodan esta bien malagradecidos es una app exitosa


Humberto723918

Une pomme ❤❤❤❤❤❤❤


vanessa198370685

deberian de explicar de las dos maneras al usar el articulo la o una, ya que en el ejemplo lo exponen solo como "la manzana" no como "una manzana"


Fatsoalili

Puse la respuesta correcta y me puso que me habia equivocado y osea no se vale yo creo que es una buena aplicación como para tener ese tipo de errores


Merefith

La aplicavion es matavillosa


merynafuck

Me equivoqué pero de distraída nomas


fortunata858480

Hhahah mi errores mios


Marta560128

Como hacer el tilde de garcon y porque repiten tanto?


JessieZuni

Como estas en frances

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.