1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les plans des villes"

"Les plans des villes"

Traducción:Los planos de las ciudades

February 20, 2014

18 comentarios


HMedinaT

necesita el articulo las si las ciudades estan determinadas, pero si se refiere a ciudades en general no


RicoGabriel

Un plano no es lo mismo que un mapa.


Josefina625229

Si bien los planos y los mapas son representaciones gráficas, un mapa requiere un sistema de proyección, mientras que un plano no. No son lo mismo.


juanfri85

diría que en este caso "plans" quiere decir "planos" y no "planes". verdad?


carolang

Claro. Yo lo reporté hace un tiempo (debe haberlo reportado más gente también), y ahora lo acepta.


davodine

Como se distingue esta frase del singular al plural en audio?


AitorLuque80

tanto en "les" como "des", la "e" es una "e" clara como en español. compara en cuanto puedas "le"/"les" y "de"/"des"


juankro

Siempre que veo alguien usando un "plan de ville" , claramente se ve que es un mapa!!! No entiendo porque no la aceptan!


estebanz01

Porque no necesariamente es un mapa. Puede ser un plano hídrico, un plano eléctrico o un plano de alcantarillado


PalafoxKizomba

De acuerdo. En mi primera clase de francés nos enseñaron que "plan de ville" es mapa... (cuando se refiere a algo diferente lo aclaran)... de hecho si vas a imagenes de google, y buscas "plan de ville" te da puros mapas.


MariluHern6

O bien los planos de los municipios. Porque la palabra municipio es masculina.


Mauro287604

¿Por qué si dice "les plans des villes" no se traduce "los planos de ciudades"? Si no está el artículo "les".


AitorLuque80

de + les = des , en francés ... así que sí está el artículo ...


Yolanda701575

Me ha pasado lo mismo, no lo entiendo


JorgeRodri829001

Se dice de los planes de los municipios y no de las.Puesto que el municipio es masculino


AitorLuque80

municipios o ciudades ... planos o menos genéricamente mapas ... debería ser aceptado ....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.