"Ella quiere comprar una camisa con mangas cortas."

Traducción:Ŝi volas aĉeti ĉemizon kun mallongaj manikoj.

Hace 1 año

2 comentarios


Isaias0073
Isaias0073

Una de las traducciones permitidas es

Ŝi volas aĉeti ĉemizon kun manikoj mallongajn

No entiendo porque mallogajn tiene el acusativo si no hay ningún verbo que actue sobre este adjetivo y ademas el objeto que hace referencia no tiene acusativo.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Hum, yo tampoco entiendo por qué: cuando vuelvas a ver esa frase, usa el botón de "Reportar un problema" para avisarles de la mala traducción.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.