Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La hormiga está sola."

Traducción:La fourmi est seule.

Hace 4 años

5 comentarios


NabilGonza1

Seule= femenino seul= masculino ¿algo así?

Hace 2 años

mariajmolinap

si porque hay que diferenciar entre femenino y masculino

Hace 1 año

sheiniker

Antes me estaba saliendo "seul" y esta salió "seule"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque fourmi es un sustantivo femenino.

- La hormiga está sola. <-> La fourmi est seule.
- El león está solo. <-> Le lion est seul.

Hace 4 años

SaraLucero6

siempre presumiendo tus 17 idiomas, hay si, quien no sabe eso :P seul- solo, y seule- sola

Hace 2 meses