1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La hormiga está sola."

"La hormiga está sola."

Traducción:La fourmi est seule.

February 20, 2014

12 comentarios


NabilGonza1

Seule= femenino seul= masculino ¿algo así?


mariajmolinap

si porque hay que diferenciar entre femenino y masculino


emma863856

si claro eso se entiende


SalvaDark

Deberian explicarlo con anteriorioridad, sinceramente crei que solo se usaba un solo término "seul" ahora veo que no. :/


IzaskunVeg1

Porque en algunas frases la hormiga se escribe" l,fourmi "y en otras "la fourmi". En otras explicaciones deciais que se acortaba cuando el sujeto empezaba por vocal o h muda. Que alguien me lo aclare


ThereseDep

bonjour, le mot fourmi commence une consonne ,il est obligatoirement précédé d'un article défini "la" ou un article indéfini " une"

jamais par un 'l'


_James017_

Duolingo sois unos h1j05 d3 put4 y unos c4br0n35


_James017_

Duolingo sois unos c4br0n35


_James017_

Duolingo robais mis vidas estoy hasta los huevos


_James017_

Estafadores de duolingo


edbill0

Suena igual Seul "masc" y Seule "femenino" (una pequeña e al final)?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.