Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir laufen."

Traducción:Nosotras caminamos.

Hace 1 año

8 comentarios


Marie1130
Marie1130

Cómo puedo diferenciar entre correr y caminar?!

Hace 1 año

Fercho.Vader

Pues por un lado, correr = rennen, y caminar=gehen/wandern
En el caso de "laufen", en general creo que es algo asi como andar, pero dentro de ese significado puedes estar haciendo referencia a andar=correr/caminar, el andar/correr del tiempo (Im laufe der Zeit), a funcionar (Der Motor läuft)... en fin, suerte con eso :P

Hace 1 año

Carlos382978

Como se sabe si es masculino o femenino?

Hace 4 meses

stern54
stern54

¡Solo en contexto!

Hace 2 meses

abo131642

Por qué nosotras y no nosotros?

Hace 2 meses

esperanzam359349

¿Nosotros/nosotras? No entiendo

Hace 1 mes

ceporro1

Laufen también significa correr

Hace 1 año

Cristiano601062

tiene los dos significados

Hace 1 año