1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is that legal?"

"Is that legal?"

Traducción:¿Es eso lícito?

November 26, 2016

27 comentarios


MaryGarden2016

Legal puede traducirse "legal" y "lícito" también .


Luisguardiola

Legal y lícito son lo mismo en castellano en una frase así...


PCOS9

Creo que otra tradución correcta es ¿es esto legal?


Francisco8588

Lícito, legal. La primera palabra me resultó extraña, pero ¡viva refrescar el vocabulario ^^!


Ssipae

Legal = Legal

Licit = Lícit


gonzalezzcris20

Legal en español es sinónimo de Lícito!


taliguguz

Que no es? Es eso legal?


Lola636612

Es eso legal? Por qué no es válido? I don't understand grrr


Lola636612

Es eso legal? Por qué no es correcto? Cry!!!


NicolasGiu6

Legal tambien se dice "legal", no solamente "licito"


Maite186662

Legal y lícito son sinónimos. Deberian admitirse las dos respuestas como válidas


ArturoTlle1

En España, legal y lícito es lo mismo pero me rechaza legal


kimet68

¿Es esto legal? Por que no


Andreaja69

Dice 'that' que es 'eso'.


Emma388082

No se entiende legal


VickoEnglish

¿por qué legal no se toma como una palabra del español, cuando también se emplea de la misma forma que en inglés?


pilar881873

Legal se puede usar de la misma que lícito.


ElsaMaria341042

Legal y lícito no son sinónimos? Duo no acepta nunca sinónimos. Que falla.


Darkangel00016

Legal o lícito serian sinonimos


Erickharde

también debiera considerar legal como correcto.


javier26644

Legal y licito es lo mismo


CarlosEFuentesS

Por qué Duolingo no tiene un diccionario de sinónimos? "Lícito" es "lo permitido por la ley", es decir, lo legal.


tello133758

Legal, o lícito es lo mismo porque está mal?


juana769024

Lícito y legal son sinónimos


juana769024

Lícito y legal son sinónimos?


Gilmarcangel

Debería ser:

is IT that legal ?


Andreaja69

No es necesario poner 'it' y 'that'. Sería como decir '¿Es ello eso legal?' Cuando en inglés se pone 'it' como pronombre de sujeto, normalmente no se lo pone en español: '¿Es legal?' = Is it legal? 'Eso' es 'that', así que aquí se pone 'Is that legal?'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.