"MinomiĝasSofia."

Traducción:Me llamo Sofía.

Hace 1 año

8 comentarios


Moltrev
Moltrev

Raro nombre para un hombre.

Hace 1 año

DanyielSan

En la oración nunca dice que el que lo dice es un hombre.

Hace 1 año

Moltrev
Moltrev

Entonces me toco oír una voz de mujer muy masculina :p

Hace 1 año

DanyielSan

Ah! Ya entendí, lo que pasa es que respondí la oración sin considerar el audio. Y en ese caso, creo que sí suena raro.

Hace 1 año

Moltrev
Moltrev

Ahora me caes mejor, ten un lingot de regalo :p.

Hace 1 año

Vitruvius1
Vitruvius1

Mi nomas Sofia, también es aceptable?

Hace 6 meses

EPBmetal
EPBmetal

No, porque "nomi" es transitivo. Posiblemente sirva "Mi nomas min Sofia".

Hace 3 meses

JoseManuel120298

No, porque ahi estarias diciendo "yo llamo sofia". Y diciendo eso pareserias un loco que le anda diciendo sofia a todo el mundo

Hace 1 mes
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.