1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Let's go to the market tomor…

"Let's go to the market tomorrow."

Traducción:Vamos al mercado mañana.

November 26, 2016

16 comentarios


VS-HARRY

no seria; vamos al mercado mañana.


NayeliRocha0

Pienso lo mismo ...


Miriam425630

me parece, que la respuesta correcta es la de Duolingo porque el imperativo de un verbo en movimiento como "ir" no se usa en presente del indicativo como "vamos" sino el subjuntivo "vayamos" . Particularmente, también me suena raro un verbo en presente como vamos(hoy) junto a"mañana", sucede que en la cotidianeidad se usa bastante "vamos al cine mañana", pero que se use no garantiza que sea correcto...


lulu584679

Así puse mi respuesta y si me la dio bien.


nomasqwer

Vamos a la tienda mañana.


Ervinfiba

Vamos a ir y vamos al mercado maña, son un futuro equivalente, es correcto decir, "Vamos a ir al mercado mañana."


Miriam425630

pero no se analizaba "vamos a ir"; sino "vamos", y que yo sepa es pte. del indicativo. Si podés corregirme, hacelo porque me favorecerías, Ervinfiba.


Marisa730216

Estoy de acuerdo con «Vamos a ir al mercado mañana». (¿No es lo mismo de «Let's wash these mugs again» Vamos a lavar estos tazones de nuevo)


DaveHarris809825

«Vayamos al mercado mañana» tambien es correcto.


ericgrb

Vamos mañana al mercado debe ser aceptada?


ROBERTOGIL451735

Pense que no habia que poner dieresis


tenienteletrado

Que diferencia existe entre : Vamos al mercado mañana. o vamos a ir al mercado mañana.-


Mapysalcido

puse vámonos al mercado mañana y me la puso mal si ls dan como alternativa , vamos vayamos y vámonos por que´esta mal


katiuska311885

No me gusta cuando hacen esto, mí respuesta es igual a la de Duolingo y me la pusieron como incorrecta. Vamos a ver si revisan sus correcciones van varias veces que pasa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.