"Son niños."

Traducción:Ce sont des enfants.

February 21, 2014

19 comentarios


Calofo

¿Porqué está mal mi respuesta "Ils sont des enfants "?

February 21, 2014

jrikhal

Mira este link.

February 26, 2014

6ustavo-1barra

¿Qué significa C'est y Il est? Ya vi el link y no me queda claro

July 26, 2014

EstebanMasis

"Ce sont enfants" debería ser aceptada a mi parecer

April 27, 2014

VPiris

No, ya que se debe agregar el artículo indeterminado "des", refiriéndose a "unos"... des enfants=unos niños (el uso de des no se da en español)

July 19, 2018

sanchez-lucia

Estoy de acuerdo contigo

April 30, 2014

taniagrs

Que diferencia hay entre ce sont e ils sont?

August 10, 2014

Riko37

Me pone como si garçon fuese niño

April 9, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de falconjn.

April 9, 2014

lclc83

Ils sont garçons es correcto¿no? Me lo da como mal y mw corrige con enfants

August 3, 2014

yaizadorta

yo también puse ils sont garçons

December 2, 2014

HanumanGab

porq esta malo si puse "Ils sont des enfants " ??

January 22, 2015

felipealonsoqui

antes de un adjetivo desaparece la s de des : des jeunes

March 29, 2017

grotesko2

Yo puse Ils también pero con enfants

March 15, 2018

falconjn

enfants se traduce como niño, hijo y garcon se traduce como chico, muchacho

February 26, 2014

jrikhal

hijo -> fils o enfant.

Mira este link.

February 26, 2014

JhSocha

Por q esta mal ce sont enfants

April 26, 2014

JoseI.Icaz

Porque no sabes de cuantos enfants se trata. Entonces tienes que usar el articulo partitivo des. En español no tenemos articulos partitivos.

July 13, 2014

sas07

Porque ce sont. Ce es para objetos y un niño no es un objeto

September 20, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.