1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Son niños."

"Son niños."

Traducción:Ce sont des enfants.

February 21, 2014

12 comentarios


Calofo

¿Porqué está mal mi respuesta "Ils sont des enfants "?


whytsler

La norma general sería que Ils/elles/etc nunca va a ir acompañado de un determinante (un/une)

Luego vienen normas donde varía según el contexto:

1) C'est aplica cuando se está dando a conocer a alguien o algo:

C'est Cécile, C'est mon amie

1.1) C'est + des aplica cuando no se conoce el numero de lo que se esta presentando:

Ejemplo:

Son niños (o infantes o crios o lo que prefiráis)

Como no sabemos cuantos niños son, en francés se diria algo como "Estos son unos niños" o c'est des enfants

Por último

2) ils/elles/etc aplica cuando se esta hablando de un adjetivo o de una profesión:

Él es inteligente:

Il est intelligent


taniagrs

Que diferencia hay entre ce sont e ils sont?


HanumanGab

porq esta malo si puse "Ils sont des enfants " ??


Riko37

Me pone como si garçon fuese niño


lclc83

Ils sont garçons es correcto¿no? Me lo da como mal y mw corrige con enfants


yaizadorta

yo también puse ils sont garçons


felipealonsoqui

antes de un adjetivo desaparece la s de des : des jeunes


grotesko2

Yo puse Ils también pero con enfants


christian318322

Porque esta mal mi reapuesta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.