1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, bonne nuit !"

"Oui, bonne nuit !"

Traducción:Sí, ¡buenas noches!

February 21, 2014

37 comentarios


Pablo_13

Bonne nuit! Se usa para despedirse cuando uno inmediatamente se va a dormir, en cambio "Bonsoir" es el saludo comun para cuando uno llega a algun lugar o se despide. Saludos!!!


Miguel_Exe

Ojo, chicos! No usen "Bonne Nuit!" para saludar al llegar a algún lugar de noche!

Bonne Nuit se utiliza generalmente para despedirse!

Para llegar y saludar es más bien "Bonsoir!"


michelle.f49125

Es como en ingles? Good evening y good night? O hay otra manera?


hannypatico2

me parece que se puede decir buena noche o buenas noches


digodominus

¿Cuál es la diferencia entre bonne nuit et Bonsoir?


yorchmann

Buenas noches - Buenas tardes


frackelpito0

una es formal y la otra no


Miguel_Exe

Bonne nuit la dices cuando ya te vas, te estás despidiendo y bonsoir puede ser o buenas tardes, o saludar cuando llegas por las noches.


Nohe.Rivera

Bonsoir > Buenas noches cuando llegas a algun lugar Bonne Nuit > Cuando te despides por ejemplo para ir a dormir


jflopez3

Bonne nuit es para irse a acostar en la noche, bonsoir es un saludo al llegar a un lugar en la noche.


JavierGall228131

Cómo se dice? "Bon nui"


Siany71676

Que tiene de diferencia noche con noches


Pilar820272

Aaaaaaa no entiendo


Juanfe.14

Que bueno es duolingo


AmaDeusELOI

Esto utilizarlo cuando el otro se valla a dormir!!!!!!


Meisslitzer

Lo acabo de aprender, merci!


StellaDeEs

lo escribí bien y me reporta como mal escrito


armandecas

En donde se utiliza fête


viole265639

No terminé de escribir la oración, se me deslizó el dedo


PHPinoMoya

Creo que este ¨si ¨es de afirmacion que no es condicional y entonces no se acentua, incluso tengo entendido queel Si Condicional que en español se acentua en frances se escribetambien Si, me guataria me aclaren, Merci Beaucop


antonio203573

Da fallo el programa


NajibRamir

Porque esta malo??? Si es correcto


Edith543368

Mi contestacion es correcta


poiothekiller

Qué diferencia hay entre "nuit" y "soir"? Cuándo debo usar una o lo otra?


Guadaupita

Puse niit sin querer y me lo tomo como correcto :O


CristianGi21894

Escribí literalmente "Si, buenas noches" y me la marco incorrecta


luke690326

En el ejemplo falta un signo de admiración


kukulcanyo

Solo puse lo qué pidieron en francés qui bonne nuit ho qué pidieron ningun tipo dé acto


kukulcanyo

Bueno qué quieren continuemos


kukulcanyo

Ya quiero continuar ó ballance a la ❤❤❤❤❤❤❤❤ aci decimos en México ❤❤❤❤❤❤❤❤


LedaDalicia

Lo escribi correctamente.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.