"Ils boivent de l'eau."

Traducción:Toman agua.

February 21, 2014

37 comentarios


diego.luna5

aqui la traduccion si aparece como ellos beben agua, pero en la anterior de "Elles boivent de l'eau", sino pones "beben el agua" la califican incorrecta.

February 21, 2014

jrikhal

La anterior era Elles boivent l'eau., no era Elles boivent de l'eau.
- Elles boivent de l'eau. [partitivo] <-> Ellas beben agua.
- Elles boivent l'eau. <-> Ellas beben el agua..

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 21, 2014

Duomail

↑ Ellas = Elles.

Edición: ☺Qué bueno haber ayudado.↓

October 3, 2015

jrikhal

¡Gracias Duomail!
¡Arreglado!

October 3, 2015

pedro666982

Como se pronuncia

December 7, 2018

jmaw

No se usa el artículo, lo correcto es beben agua

January 3, 2019

DiegoGonza174641

¿Existe alguna diferencia fonética entre el singular "il boit" y el plural "ils boivent"?

February 21, 2015

Eey91

En el pronombre no, en la conjugación sí:

  • (Il) Boit /bwa/
  • (Ils) Boivent /bwav/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

February 21, 2015

ErwinFernn1

Merci beaucop , Eey 91

February 3, 2019

Niki747353

Principalmente no.

July 10, 2017

juanze-09

Que diferencia existe entre "de" y "du"

June 27, 2014

jrikhal

du es la contracción obligatoria de "de le".
Como del (contracción de "de el") en español.

February 19, 2015

elsiemdk

No entiendo el "du" y el "de", ¿podrían ayudarme?

March 19, 2015

Eey91

Sí, mira la respuesta al comentario de diego.luna5 (primer comentario).

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

March 19, 2015

Niki747353

Lo tienes explicado arriba

July 10, 2017

earango1

beben agua es una traducción posible.

December 13, 2016

SebastinOr91799

¿Por qué no se aplica el «Du» si hay «De le»; que es «Del»? ¿Estaría bien así: «Ils boivent du eau»?

January 11, 2016

Eey91

No se usa siempre "du", depende del género del sustantivo y en este caso es femenino (además de la elisión obligatoria).

Mira este link.

January 12, 2016

Alejandra653610

Mi error fue beben del agua

January 25, 2016

Eey91

Mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.

January 25, 2016

margor33

Por que en esta ocacion no utilizan el du, es decir... Ils boivent du l'eau

September 17, 2016

Delefena

puse "beben el agua" y me califico como incorrecto, pero mi corazón sabe que es la respuesta correcta :'v

February 23, 2017

c.romeo

por que ❤❤❤❤❤❤❤ no se puede poner beber y es tomar si significa lo mismo

May 7, 2017

Niki747353

Considero que se podría usar``Toman el agua´´.

July 10, 2017

DanielaEnr80701

Holaaa cómo están

August 12, 2017

andrea156863

lo repetì 8 veces no lo leyò

October 14, 2017

SolVarela1

La única opción que ofrece como traducción de "boivent", del verbo boire ,es "toman" cuando el significado exacto es "beben"."Tomar" podemos tomar vacaciones , decisiones,un taxi...una comida .Beber , ó boire , bebemos líquidos , ó poeticamente los vientos.

December 13, 2017

lvaro111567

pongo "Toman agua, beben agua" y viene que se escribe "Toman agua., Beben agua" luego copio el mismo fallo y dice que sigue estando mal

December 30, 2017

moises98233

Porque no se traduce ellos beben de agua?

January 11, 2018

FelipeCoro611354

Que paso que paso me quieren jugar un plan me arruinan como se va a calificar

January 13, 2018

mesda3

esta mal esta

January 20, 2018

MIGUELANGE940772

esta ma

January 27, 2018

MIGUELANGE940772

es incorento y ,o escriba bien osea what

January 27, 2018

alby996568

La palabra oeuf.no la acepta

July 8, 2018

felipesoto991817

Ils boivent de l´eau

September 23, 2018

Angel773545

En español es lo mismo beber y tomar

January 23, 2019

Cali529675

En español de ESPAÑA tomar agua y beber agua es lo mismo. Corrijan esto por

February 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.