"Ilsboiventdel'eau."

Traducción:Toman agua.

Hace 4 años

33 comentarios


diego.luna5

aqui la traduccion si aparece como ellos beben agua, pero en la anterior de "Elles boivent de l'eau", sino pones "beben el agua" la califican incorrecta.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

La anterior era Elles boivent l'eau., no era Elles boivent de l'eau.
- Elles boivent de l'eau. [partitivo] <-> Ellas beben agua.
- Elles boivent l'eau. <-> Ellas beben el agua..

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

Duomail
Duomail

↑ Ellas = Elles.

Edición: ☺Qué bueno haber ayudado.↓

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Gracias Duomail!
¡Arreglado!

Hace 3 años

pedro666982

Como se pronuncia

Hace 5 días

DiegoGonza174641

¿Existe alguna diferencia fonética entre el singular "il boit" y el plural "ils boivent"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En el pronombre no, en la conjugación sí:

  • (Il) Boit /bwa/
  • (Ils) Boivent /bwav/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Niki747353

Principalmente no.

Hace 1 año

juanze-09

Que diferencia existe entre "de" y "du"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

du es la contracción obligatoria de "de le".
Como del (contracción de "de el") en español.

Hace 3 años

elsiemdk

No entiendo el "du" y el "de", ¿podrían ayudarme?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, mira la respuesta al comentario de diego.luna5 (primer comentario).

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

Niki747353

Lo tienes explicado arriba

Hace 1 año

earango1

beben agua es una traducción posible.

Hace 2 años

SebastinOr91799

¿Por qué no se aplica el «Du» si hay «De le»; que es «Del»? ¿Estaría bien así: «Ils boivent du eau»?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No se usa siempre "du", depende del género del sustantivo y en este caso es femenino (además de la elisión obligatoria).

Mira este link.

Hace 2 años

Alejandra653610

Mi error fue beben del agua

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.

Hace 2 años

margor33

Por que en esta ocacion no utilizan el du, es decir... Ils boivent du l'eau

Hace 2 años

Delefena

puse "beben el agua" y me califico como incorrecto, pero mi corazón sabe que es la respuesta correcta :'v

Hace 1 año

c.romeo

por que ❤❤❤❤❤❤❤ no se puede poner beber y es tomar si significa lo mismo

Hace 1 año

Niki747353

Considero que se podría usar``Toman el agua´´.

Hace 1 año

DanielaEnr80701

Holaaa cómo están

Hace 1 año

andrea156863

lo repetì 8 veces no lo leyò

Hace 1 año

SolVarela1

La única opción que ofrece como traducción de "boivent", del verbo boire ,es "toman" cuando el significado exacto es "beben"."Tomar" podemos tomar vacaciones , decisiones,un taxi...una comida .Beber , ó boire , bebemos líquidos , ó poeticamente los vientos.

Hace 11 meses

lvaro111567

pongo "Toman agua, beben agua" y viene que se escribe "Toman agua., Beben agua" luego copio el mismo fallo y dice que sigue estando mal

Hace 11 meses

moises98233

Porque no se traduce ellos beben de agua?

Hace 11 meses

FelipeCoro611354

Que paso que paso me quieren jugar un plan me arruinan como se va a calificar

Hace 10 meses

mesda3

esta mal esta

Hace 10 meses

MIGUELANGE940772

esta ma

Hace 10 meses

MIGUELANGE940772

es incorento y ,o escriba bien osea what

Hace 10 meses

alby996568

La palabra oeuf.no la acepta

Hace 5 meses

felipesoto991817

Ils boivent de l´eau

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.