"Les jupes qu'elle m'a données sont jaunes."

Traducción:Las faldas que me dio son amarillas.

February 21, 2014

23 comentarios


ZORGUID1

Pollera?

March 6, 2016

MatiasLopezG

La pollera colorá!

August 25, 2017

Ducaperro

En España pollera suena muuuy mal.

August 26, 2016

RafMedina.

Sí, muy pero muy mal.

March 17, 2017

MatiasLopezG

Jaajajajajajajajajssjs xD

August 25, 2017

Mmiguelo1

Polleras? Que es eso? Modismos de una determinada region????

June 25, 2016

RafMedina.

Creo que así llaman a las faldas en el altiplano suramericano y norte de Argentina.

December 6, 2016

MatiasLopezG

La pollera colorá! Negrita linda ven pa'cá

August 25, 2017

Whalley1207

Polleras es falta tipica en Panamá. Y una clase de pescado. Saludos desde Panamá.

July 15, 2016

mike.arroyave

Lo siento, no entiendo por que el "données" el plural se debe a que?

February 21, 2014

jrikhal

Se debe a qu'.

Regla si el verbo auxiliar es avoir : el participio debe concordar en género y número con su objeto directo, cuando este lo precede en la oración.

El complemento directo del "passé composé" a donné(e)(s) es qu' y éste se refiere a les jupes: femenino plural.

February 21, 2014

AntonioRui752984

En serio??? Polleras????

June 29, 2016

RosaMariaP911338

En la vida oí en España las polleras. Ahora me entero que son faldas

August 28, 2016

Masy6661

Muchas gracias.

July 17, 2017

solanocharls

Amarilla? Que lo pollera no era colorá? Hahahha ok no, un colombiano aquí

July 15, 2017

JanetRendo1

No sabia que polleras son faldas.No se usa esa palabra en Puerto Rico

October 17, 2016

elizabeth380

Tambien "Regaló "es correcto

September 7, 2015

ainavzort

Dar y regalar es diferente

July 6, 2017

elena595583

Saben ustedes lo que es la polla?? Pues es el ❤❤❤❤ o órgano sexual masculino en España!!

August 9, 2017

elena595583

Todos tenemos que aprender mucho!

August 9, 2017

guillegual

Como han dicho en España sería una falta de respeto....

August 21, 2017

MarioCarab1

Por qué no: Las faldas que ella me ha dado son amarillas.????

July 18, 2019

MarioCarab1

Por qué no acepta: Las faldas que ella me ha dado son amarillas?????

July 23, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.