1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am going to place it in yo…

"I am going to place it in your suitcase."

Traducción:Lo voy a colocar en tu maleta.

February 21, 2014

21 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AlvaroPere11

Deberian aceptarlo, porque la rae lo contempla


himensdestructor

Portafolio (suitcase). Hasta en windows 98 había una mini aplicación para sincronizar archivos que se llamaba "my suitcase" en inglés y "mi portafolio" en español. No pue ser, un bodrio


caiser

Suitcase es una maleta, literalmente "caja de trajes". Para decir portafolio se dice "briefcase". En cuanto a windows 98, se llamaba "My briefcase" en la versión inglesa:

En la versión en español yo lo recuerdo como "mi maletín".


irenecadavid1943

Porqué no, lo pondré en tu maleta?


mquintana81

puse voy a ubicarlo en tu maletín


AlvaroPere11

Deberian aceptarlo, porque la rae lo contempla


estomey

Yo lo voy a colocar y voy a colocarlo, tienen el mismo significado en castellano


AlvaroPere11

Deberian aceptarlo, reporta


harvintoledo

Doulingo "Lo voy a ubicar en tu maletín." Es sinónimo.


AlvaroPere11

Deberian aceptarlo


Pepe142

"Voy a situarlo" es perfectamente válido


AlvaroPere11

Deberian aceptarlo, porque la rae lo contempla


AlvaroPere11

No, place es colocar, que quiere decir dejar con cierto orden o en un determinado lugar


harvintoledo

Otros sinónimos serían: ubicar, situar, poner.


AdrianPita1

Por qué no sirve equipaje?


Ismael735124

"to place something IN..." es METER algo en algún sitio; no necesariamente es PONER. :)


unv

si se trata de un saco, sera colocarlo pero si es una falda sera colocarla o No ? o entonces que se pone en vez de it

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza