Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The universe has no limit."

Traducción:El universo no tiene límites.

Hace 4 años

18 comentarios


holyluap

Limits

Hace 4 años

FCPaulDiaz

limits??

Hace 4 años

Apengo

Creo es má común y queda mejor referirse a "límites" del universo en plural y no en singular.. Creo debería al menos considerarse igualmente válida la respuesta "The universe has no limits"

Hace 3 años

JoelFabinR

De hecho sí tiene límite :D

Hace 2 años

IsnardoMrq

"The universe has not limit", porque esta mal?

Hace 4 años

Mavh21
Mavh21

Una de las dos, son: The universe has no limit. o The universe doesn't have a limit. Escoje :D

Hace 3 años

lauraquim
lauraquim

debes buscar la diferencias entre no y not, no lo manejo muy bien pero estoy aprendiendo: Not: se usa para negacion, por lo general del verbo, she is not a doctor, niega que ella sea una doctora

no: se usa para responder negativamente una pregunta y para referirse a la ausensia de algo en este caso the universe has no limit, otro ejemplo seria respondiendo la pregunta: is she a doctor? no, she is not a doctor, uno responde negativamente y la otra niega

Hace 1 año

cesarfpmx

Por que lleva "The"? Hay un ejercicio anterior "Physics is a science" donde diheron que no llevaba "The" por que es algo universal, pero aquí pasa lo contrario.

Hace 2 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

Porque el universo es un objeto concreto y específico, mientras que la física es una abstracción. En inglés no utilizamos el "the" delante de conceptos abstractos, excepto para distinguir o destacar uno en particular.

  • Life is hard. = La vida es dura.

  • The life you live determines your fate. = La vida que vives determina tu destino.

  • To understand physics, you must know math. = Para comprender la física, debes entender las matemáticas.

  • The physics of flight requires the science of fluid dynamics. = La física del vuelo requiere la ciencia de la dinámica de fluidos.

Hace 2 años

Talca
Talca

Bien hecho (well done)

Hace 2 años

amadeogarcia

Somebody can explain me when I can use "have/has no" and when I must use "don't/doesn't have"?

Hace 2 años

Jonas_Meyer
Jonas_Meyer

En esta situación ambos son correctos, pero "have/has no" es solamente para sustantivos generales. Cuando el sustantivo es algo específico, como "the dog", entonces "I do not have the dog" es correcto y "I have no the dog" no es. Cuando quiere decir que no tiene ningún perro en general, ambos "I have no dog(s)" y "I do not have dogs" (o "I do not have any dogs" o "I do not have a dog", etc.) son correctos, y la diferencia es minúscula, solamente en énfasis.

Hace 8 meses

GeyerLeand

La frase contiene la palabra limit, pero la traduccion esta en plural.

Hace 2 años

Sebastianj136679

Por que es no no deberia tener t (not)

Hace 1 año

EdithFrauB

Escribi lo mismo y me aparece malo

Hace 1 año

NathalyMon335866

Si la oración está en plural. Porque solo da la opción se escoger Limit en singular

Hace 1 año

asuncion836055

Gracias Laura por explicT la diferencia entre "no y not".

Hace 1 año

HolyT
HolyT

¿Por qué no «El universo no tiene ningún límite»? (Soy anglohablante nativo.)

Hace 10 meses

Discusiones relacionadas