1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The universe has no limit."

"The universe has no limit."

Traducción:El universo no tiene límites.

February 21, 2014

22 comentarios


holyluap

Limits

February 21, 2014

Apengo

Creo es má común y queda mejor referirse a "límites" del universo en plural y no en singular.. Creo debería al menos considerarse igualmente válida la respuesta "The universe has no limits"

October 10, 2014

FCPaulDiaz

limits??

June 6, 2014

JoelFabinR

De hecho sí tiene límite :D

October 25, 2015

wilson3591

De acuerdo, JoelFabinR, El concepto de límites no existe en nuestro cerebro, ya que somos incapaces de pensar en algo sin límites, siempre le hallamos el Omega a todo. Sabemos que tiene inicio y final, nada más y no nos detenemos a pensar en otra cosa tan abstracta como son los límites.

September 19, 2019

IsnardoMrq

"The universe has not limit", porque esta mal?

March 4, 2014

Mavh21

Una de las dos, son: The universe has no limit. o The universe doesn't have a limit. Escoje :D

January 21, 2015

lauraquim

debes buscar la diferencias entre no y not, no lo manejo muy bien pero estoy aprendiendo: Not: se usa para negacion, por lo general del verbo, she is not a doctor, niega que ella sea una doctora

no: se usa para responder negativamente una pregunta y para referirse a la ausensia de algo en este caso the universe has no limit, otro ejemplo seria respondiendo la pregunta: is she a doctor? no, she is not a doctor, uno responde negativamente y la otra niega

April 20, 2017

Nachozm1

Porque dice "has no limit"

August 22, 2014

cesarfpmx

Por que lleva "The"? Hay un ejercicio anterior "Physics is a science" donde diheron que no llevaba "The" por que es algo universal, pero aquí pasa lo contrario.

March 21, 2016

Majklo_Blic

Porque el universo es un objeto concreto y específico, mientras que la física es una abstracción. En inglés no utilizamos el "the" delante de conceptos abstractos, excepto para distinguir o destacar uno en particular.

  • Life is hard. = La vida es dura.

  • The life you live determines your fate. = La vida que vives determina tu destino.

  • To understand physics, you must know math. = Para comprender la física, debes entender las matemáticas.

  • The physics of flight requires the science of fluid dynamics. = La física del vuelo requiere la ciencia de la dinámica de fluidos.

July 28, 2016

Talca

Bien hecho (well done)

August 4, 2016

amadeogarcia

Somebody can explain me when I can use "have/has no" and when I must use "don't/doesn't have"?

August 26, 2016

Jonas_Meyer

En esta situación ambos son correctos, pero "have/has no" es solamente para sustantivos generales. Cuando el sustantivo es algo específico, como "the dog", entonces "I do not have the dog" es correcto y "I have no the dog" no es. Cuando quiere decir que no tiene ningún perro en general, ambos "I have no dog(s)" y "I do not have dogs" (o "I do not have any dogs" o "I do not have a dog", etc.) son correctos, y la diferencia es minúscula, solamente en énfasis.

January 4, 2018

GeyerLeand

La frase contiene la palabra limit, pero la traduccion esta en plural.

August 22, 2016

Sebastianj136679

Por que es no no deberia tener t (not)

February 11, 2017

EdithFrauB

Escribi lo mismo y me aparece malo

April 6, 2017

NathalyMon335866

Si la oración está en plural. Porque solo da la opción se escoger Limit en singular

May 25, 2017

asuncion836055

Gracias Laura por explicT la diferencia entre "no y not".

September 21, 2017

HolyT

¿Por qué no «El universo no tiene ningún límite»? (Soy anglohablante nativo.)

November 21, 2017

hgonzalezaleman

se podría escribir: the universe does not have limit

November 2, 2018

wilson3591

con esta frase sí se acepta el modo singular de la palabra Límite, pero en la anterior que se refiere a profundidad "depth", la plataforma se niega a corregir el error que ellos mantienen allí solo para fastidiar, y reducir el número de nuestros aciertos. Acaso no estamos aprendiendo o es que solo estamos compitiendo con Duolingo para ver quién sabe más. A veces me desorientas, querido Búho.

September 19, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.