"No tengo nada que ver con este asunto."

Traducción:I have nothing to do with this matter.

Hace 5 años

38 comentarios


amegob

Hay muchas formas de decir la frase en castellano y todas correctas, pero claro, el inglés no es tan rico, da rabia porque aunque tú traduces perfectamente válida la frase, te quitan corazones, yo ya he repetido varias lecciones por culpa de esto, supongo que te ayuda a pensar como un inglés...

Hace 5 años

mainfito

No entiendo porque esta frese en un ejercicio anterior me la consideraron mala y me cambiaron "nothing" por "anything" y ahora ellos la ponen como ejemplo.

Hace 5 años

JCcarmona

Por lo que entiendo puede ser: " I do not have anything to do with this matter. " ó también " I have nothing to do with this matter " Si colocas "I do not have" va con "anything". Pero si colocas "I have" va con "nothing" Poniendo atención llegué a esa conclusión...

Hace 5 años

EmilioHush

Exacto. Porque la doble negación en inglés no está permitida en inglés.

Hace 5 años

AMBC031

Gracias por recordar esa regla.

Hace 4 años

agelitinines

En ambas opcione dice i have nothing y i have anything..no aparece i do not anything

Hace 4 años

amabiza

Lo mismo me pasó a mi, en la anterior me puso "nothing" como mala y ahora me puso "anything" como mala. Quien entiende esto?

Hace 4 años

agelitinines

Eso es justo lo q me sucedio a mi...

Hace 4 años

ramiro4208

NOTHING TO SEE=NADA QUE VER; NOTHING TO DO=NADA QUE HACER, NO ES POSIBLE QUE QUITEN CORAZONES POR ERRORES DE DUOLINGO Y VAN....

Hace 4 años

JCcarmona

Por lo que entiendo puede ser: " I do not have anything to do with this matter. " ó también " I have nothing to do with this matter "

Si colocas "I do not have" va con "anything". Pero si colocas "I have" va con "nothing" Poniendo atención llegué a esa conclusión...

Hace 5 años

Delcamino

Yo esta frase la traduciría: No tengo nada que hacer con este asunto.

Hace 5 años

valicia

please, que significa to do?? yo puse i don't have anything that see with this matter...alguien que me ayude a entender...

Hace 5 años

jocamposalazar

I have nothing to see it with this matter. Porqué está mal? Alguien me podría decir?

Hace 5 años

ecbatres

En el ejercicio anterior me pusieron a traducir esta frase de español a inglés y puse "nothing" y me la marcaron como incorrecta diciéndome que lo correcto era "anything". Ahora me ponen a elegir la traducción selecciono "anything" y me dicen que es "nothing". Entonces???

Hace 4 años

valicia

porque me corrige con la palabra issue en vez de matter, que la que yo puse

Hace 5 años

Kenia4480

La verdad no entiendo esta frase porque no hay negacion en ninguna de las tres opciones

Hace 5 años

FORRAO

No es lo mismo no tengo nada que ver.... que no tengo nada que hacer...son dos cosas totalmente distintas...

Hace 4 años

hortencia.38

estoy igual do es hacer y see es ver bueno eso creo.

Hace 4 años

MariaVicto116

Yo puse "I have not anything to do with this matter" y me la dio como incorrecta. ¿Por qué? ¿Y por qué todos comentáis el "I do not have anything to do with this matter", si el "do" de "hacer con" esta en el "to do with"? ¿Qué veis que yo no veo? Alguien que me aclare, por favor. ¡Qué follón tengo con esta frase! XD

Hace 4 años

mainfito

En ingles para negar se debe usar el "not" con el auxiliar "do" . I do not speak english, you do not have money, en el caso de la tercera persona como she , he y el it, cambia a "does" she/ he does not have shoes, it does not rain. Esto solo es en tiempo presente. en tiempo pasado y futuro se usan otros verbos auxiliares como did o el will. Espero que te aclare.

Hace 4 años

MariaVicto116

Pues sigo sin verlo del todo, porque recuerdo (del colegio) "I have not" o "I haven't"; "I can not" o "I cannot" o "I can't"; El caso es que, para negar en inglés, creo que no se usa siempre do, does, did, will,... No sé. O es que en Duolingo no lo hemos dado aún y por eso no lo valida o me queda mucho por aprender, que también. Gracias igual. Saludos

Hace 4 años

LiliaLeyva

POR QUÈ PONEN NOTHING EN UNO ANTERIOR BIEN Y LUEGO LO CAMBIAN POR ANYTHING..REITERO EN LUGAR DE ENSEÑAR CONFUNDEN..

Hace 4 años

iaiona

Otra vez ......NOTHING esta bien

Hace 4 años

JoseAntonioorga

cuando traduzco le puse nothing y me la invalido y ahora puse anything y tambien la invalida ¿ por que?

Hace 4 años

Estunline

Que es GOT?

Hace 4 años

ivonne.ace2

Duolingo me quiere complicar la vida

Hace 4 años

ramiro4208

NOTHING TO SEE=NADA QUE VER; NOTHING TO DO=NADA QUE HACER, NO ES POSIBLE QUE QUITEN CORAZONES POR ERRORES DE DUOLINGO Y VAN....

Hace 4 años

iglo65

A mi me pone que lo correcto es i have got nothing..... Y no lo entiendo porque got

Hace 4 años

juanespinosa1

Por que no se puede decir I haven't got anything to do with this matter

Hace 4 años

pepet

I have nothing to do with this affair.

¿porque no es válido?

Hace 4 años

adalid63

Sinceramente parece una burla primero pongo nothing y lo considera incorrecto ahora pongo anything y tambien incorrecto. Revisenlo pir favor poco vamoaa aprender con estas falsas correcciones

Hace 4 años

ivanhgaray

Ena traduccion sugerida aparece "nothing to do" por lo que mi respuesta está mal sancionada

Hace 4 años

evalinat

Tengo la misma opinion de amegob. Duolingo que valide tambien esta respuesta

Hace 4 años

evalinat

Eso que dice mainfito también me sucedió a mi.

Hace 4 años

juanj.martinez

Yo puse ... to see... y no ...to do... En español no es lo mismo: ...nada que ver... , que ...nada que hacer...

Hace 4 años

JorgeRamir15

En otra respuesta del duolingo me ponen anything y no nothing

Hace 4 años

mininalu

Señoressssssssssssss. Que pasa me estoy desesperando de ver que ustedes no le prestan atención a los comentarios sugeridos por sus suscriptores. Amo jugar en Duolingo pero me frustra de una manera mágica que quisiera hablar directamente con ustedes y solicitarles "POR FAVOR ARREGLEN LAS RESPUESTAS Y NO ME QUITEN PUNTOS

Hace 4 años

elizabeth8a2000

I have got nothing to do with this matter, why use got?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.