"¿Viste el baño en el castillo?"

Traducción:Did you see the bathroom at the castle?

Hace 6 años

23 comentarios


mariamg

Por que no vale bath para baño?? Bathroom es cuarto de baño, al menos en el español que yo hablo

Hace 6 años

all03

porque bath se refiere a baño cuando decimos tome un baño, i took a bath, mientras que bathroom se refiere a baño o cuarto de baño.

Hace 5 años

adriana_luque

estoy de acuerdo, cuando se busca en el diccionario de inglés español e incluso en internet, también aparece bath.http://www.spanishdict.com/translate/ba%C3%B1o

Hace 5 años

tinkerballs

por qué no vale toilet????

Hace 5 años

joenvi

I agree, toilet is a correct word and is used especially in British language!

Hace 5 años

annakarina1986

toilet? que acaso no es baño también?

Hace 5 años

LeonorePoe

Alguien que explique la diferencia entre

• Did you see the toilet IN the castle? ¿por qué se utiliza IN cuando es toilet?

• Did you see the bathroom AT the castle? ¿por qué se utiliza AT cuando es bathroom?

gracias :)

Hace 2 años

dadito_22

bath=bathroom

Hace 5 años

LittleJohn97

bath es igual a bathroom o no?

Hace 5 años

albachispas

se supone que toilet es para los establecimientos no tuyo, y un castillo no va a ser tuyo, sera que lo visitas, entonces debería ser toilet...

Hace 4 años

alejvarela

Puse : have you seen the bathroom at the castle? y me la puso mal, es verdaderamente irritante q te la ponga mal y no saber porque.

Hace 4 años

jonathanan7

Esta mal porque es otro tiemoo verbal. El pasado participio. Estarias diciendo: usted ha visto el baño en el castillo?. En ingles debe ser claro y no con rodeos como el español

Hace 4 años

FranciscoG26278

Porque estas escribiendo esa oracion en presente perfecto, cuando la debes escribir en pasado simple.

Hace 4 años

Rooliseth

Yo puse you did saw come venia haciendo todo asi pero luego me dio error y la correcta era "you saw" alguien q me diga q no se nada :/

Hace 4 años

ch_nelson93

yo usé "look", pero me la pusó mala.

Hace 1 año

VaneMG15

Por qué no pasado compuesto "Has visto"?

Hace 4 años

angelyleilani

en español castellano se entiende que viste es de vestir

Hace 3 años

victograma

Porq no vale toilet

Hace 3 años

paovivinator

Have you seen the bathroom at the castle?

Hace 3 años

angy517111

Porque "do you see the bathroom's castel? " esta mal, por fa alguien gracias:-)

Hace 3 años

CANQUE2

I think that "You saw the bathroom in the castle?· is a wrong translation

Hace 3 años

Angel627289

esta dos veces la respuesta, seleccione ambas y me marco error

Hace 10 meses

andrealou

Did you see the WC at the castle? i can't understand because i think it is better to say Did you see the restroom at the castle? what does WC mean? could someone explain to me please.

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.