"¿Viste el baño en el castillo?"

Traducción:Did you see the bathroom at the castle?

2/13/2013, 9:03:41 PM

36 comentarios


mariamg

Por que no vale bath para baño?? Bathroom es cuarto de baño, al menos en el español que yo hablo

2/13/2013, 9:03:41 PM

all03

porque bath se refiere a baño cuando decimos tome un baño, i took a bath, mientras que bathroom se refiere a baño o cuarto de baño.

3/3/2013, 10:30:50 PM

alvy_singer

Según Cambridge "bath" puede referirse a "a long plastic, metal, or ceramic container that is filled with water so that a person can sit or lie in it to wash their whole body". Así que yo estoy con mariamg, bath debería ser válida.

9/28/2013, 2:18:07 PM

adriana_luque

estoy de acuerdo, cuando se busca en el diccionario de inglés español e incluso en internet, también aparece bath.http://www.spanishdict.com/translate/ba%C3%B1o

2/8/2014, 2:55:15 AM

tinkerballs

por qué no vale toilet????

2/7/2014, 5:46:51 PM

joenvi

I agree, toilet is a correct word and is used especially in British language!

2/20/2014, 10:52:03 PM

annakarina1986

toilet? que acaso no es baño también?

9/13/2013, 1:59:38 AM

LeonorePoe

Alguien que explique la diferencia entre

• Did you see the toilet IN the castle? ¿por qué se utiliza IN cuando es toilet?

• Did you see the bathroom AT the castle? ¿por qué se utiliza AT cuando es bathroom?

gracias :)

10/20/2016, 6:27:44 PM

dadito_22

bath=bathroom

9/16/2013, 6:37:24 PM

LittleJohn97

bath es igual a bathroom o no?

12/3/2013, 6:36:03 PM

albachispas

se supone que toilet es para los establecimientos no tuyo, y un castillo no va a ser tuyo, sera que lo visitas, entonces debería ser toilet...

4/22/2014, 4:56:35 PM

alejvarela

Puse : have you seen the bathroom at the castle? y me la puso mal, es verdaderamente irritante q te la ponga mal y no saber porque.

4/24/2014, 11:17:08 PM

jonathanan7

Esta mal porque es otro tiemoo verbal. El pasado participio. Estarias diciendo: usted ha visto el baño en el castillo?. En ingles debe ser claro y no con rodeos como el español

10/10/2014, 6:06:26 PM

FranciscoG26278

Porque estas escribiendo esa oracion en presente perfecto, cuando la debes escribir en pasado simple.

10/22/2014, 8:13:56 PM

jonathanan7

Esta mal porque es otro tiemoo verbal. El pasado participio. Estarias diciendo: usted ha visto el baño en el castillo?. En ingles debe ser claro y no con rodeos como el español

10/10/2014, 6:05:26 PM

Rooliseth

Yo puse you did saw come venia haciendo todo asi pero luego me dio error y la correcta era "you saw" alguien q me diga q no se nada :/

10/12/2014, 5:20:51 PM

ch_nelson93

yo usé "look", pero me la pusó mala.

3/3/2017, 9:37:30 PM

VaneMG15

Por qué no pasado compuesto "Has visto"?

11/18/2014, 10:14:40 PM

angelyleilani

en español castellano se entiende que viste es de vestir

3/16/2015, 12:56:00 AM

victograma

Porq no vale toilet

3/21/2015, 5:44:33 PM

paovivinator

Have you seen the bathroom at the castle?

3/24/2015, 7:29:39 PM

angy517111

Porque "do you see the bathroom's castel? " esta mal, por fa alguien gracias:-)

9/21/2015, 12:09:57 AM

CANQUE2

I think that "You saw the bathroom in the castle?· is a wrong translation

1/31/2016, 6:45:58 PM

Angel627289

esta dos veces la respuesta, seleccione ambas y me marco error

4/21/2018, 4:26:29 PM

andrealou

Did you see the WC at the castle? i can't understand because i think it is better to say Did you see the restroom at the castle? what does WC mean? could someone explain to me please.

8/27/2018, 10:20:12 PM

emme.g

Bath se utiliza para baños con bañera generalmente. Ahora no entiendo xq toilet no es valido...

2/27/2014, 1:02:42 AM

harveythemanu

I have taken a bath :tomé un baño Hey , the restroom is next to you , go.

2/27/2014, 5:03:20 PM

albachispas

Deberia

4/22/2014, 4:56:41 PM

albachispas

Pero no

4/22/2014, 4:56:48 PM

ArmandoSos

Por que si estamos en verbos pasado 2 no valio como did?

5/16/2014, 2:05:07 PM

birrein

se puede decir también "castle's bathroom"?

6/25/2013, 4:39:53 PM

JuanMonpi

Genitivo Sajón NO se utiliza con cosas, objetos, etc. Solo para personas y animales

3/25/2014, 11:19:05 AM

angy517111

Yo pienso que sí

9/21/2015, 12:07:37 AM

jtraba

¿no se puede decir watch?

8/21/2013, 11:58:35 AM

Drasg

Tengo entendido que watch se refiere a mirar algo atentamente

2/25/2014, 2:02:53 AM

almapere

según yo si es correcto watch

10/11/2013, 3:50:27 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.