1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas están en el jardín."

"Ellas están en el jardín."

Traducción:They are in the garden.

February 13, 2013

11 comentarios


Nicolas.A

como reconosco del ingles al espanol si me estan hablando de hombres (ellos) o de mujeres (ellas) si solo dicen they are in the garden???


jvegacastro

Hola Nicolás, el contexto te lo daría en un libro de texto u otro medio, una imagen con lo que propone la oración, en la vida real te lo daría la escena que tienes frente a ti. Quizás pienses que es ambigua la oración pero como en español te da la pista ya sabes que son "ellos" o "ellas", en Duolingo te daría válida ambas respuestas pues no especifica el género hasta que haces el ejercicio. Saludos


polofreio

po el contexto. si solo te dan una frase es imposible, a no ser que sea algo relacionado con hombres o mujeres


FXIVAN

Dicho de manera diferente a las de mis compañeros, They en ingles significa "ellos" o "ellas", la única manera de saber en español es con otras frases o palabra a lo que ser refieran al genero femenino, o viendo estando presente en la acción o referencia. En cuanto a Duolingo te las califica de positivas cuando no hay referencias de que tipo de genero se refiere.


joancaceres

Pero no que el "in" era dentro de y el "on" era encima de? Yo coloque "on the garden"


BarbaraMorris

Creo que dicimos "in the garden" or "in the yard" porque no es simplemente el suelo. Incluye también la hierba, los árboles, las flores, las sillas, hasta el aire.


joancaceres

Ahh, ahora lo entiendo y sería correcto at the yard?


MarceMarcelo

En otro ejercicio identico pero de ingles a espanol ponen AT como correcta y aqui me exigen IN. No les entiendo


NaimadIrrizzips

Porque va They are in the garden y no They are at the garden. No entiendo eso.


Ricardo.Peralta

Cuando se usa at y cuando in?


Ricardo.Peralta

Cuando se usa at y cuando in?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.