"Welcome, here is your table!"

Traducción:¡Bienvenido, aquí está su mesa!

November 28, 2016

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


alisonorti8

yo puse bienvenido su mesa esta aqui y no me la valio

March 10, 2017

Royraju

Probablemente porque escribiste algo mal sin darte cuenta. Esa es una de las respuestas aceptadas.

March 11, 2017

SantiagoAn59329

Escribiste "su" en vez de "tu", no se si también debería valer la traducción, porque en español ambas oraciones dicen lo mismo.

July 14, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, SantiagoAn59329. Sí, es correcto porque con "su" el referente es "usted".

  • Your table. (Su mesa = La mesa de usted).
  • Your table. (Tu mesa = La mesa tuya).
July 19, 2017

JoseFiguei2

is = está

this = esta

November 21, 2017

EstebanR37

Here no es ahi ?????

August 23, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, EstebanR37. No lo es. :(

  • There ---> ahí/ allí/ allá.
  • Here ----> aquí/ acá.
August 24, 2017

Jakoquintero

Alguien me puede decir porque se escribe your de en vez de you?

October 14, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, Jakoquintero. «Your» va junto a sustantivos.

  1. You = tú, usted, ustedes, vos, vosotros, vosotras. ■Construcción: [You + verbo]. Ej.
    • You play. (Tú juegas/ Usted juega/ Ustedes juegan/ Vos jugás/ Vosotros jugáis).
      • → «I/you/he/she/it/we/they» son pronombres personales.
  2. Your = tu(s), su(s), vuestros(s), vuestras(s). ■Construcción: [Your + sustantivo]. Ejs.
    • Your table. (Tu mesa/ Su mesa/ Vuestra mesa).
    • Your tables. (Tus mesas/ Sus mesas/ Vuestras mesas).
      • Your son. (Tu hijo/ Su hijo/ Vuestro hijo).
      • Your son plays. (Tu hijo juega/ Su hijo juega/ Vuestro hijo juega).
        • → «My/your/his/her/its/our/their» son adjetivos posesivos.
October 14, 2017

Mateo721053

muchas gracias

November 18, 2017

MauroMauro14

Me corrige ésta es tu mesa, por acá es tu mesa............................................................................ gente que no sabe ablar un idioma y se inventa su propia adaptación ahora enseña a los demas?

October 23, 2017

m1475

'Acá es tu mesa' es menos común, pero correcto.

'This is your table' sería 'Esta es tu mesa'. (Importante: ya no se tildan los demostrativos).

Tu comentario tiene errores ortográficos, escribiste mal 'hablar, demás'.

October 23, 2017

karen540

yo si puse la respuesta bien

October 3, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, karen540. Nos llegó una sugerencia a la misma hora en que publicaste este comentario (quizá sea tuya). ─Error: Está mal escrita la palabra "bienvenido". :(

En el futuro, cuando alguien cometa el mismo error le aparecerá el siguiente mensaje: Escribiste mal «bienvenido».

October 3, 2017

jrodriguezs1084

your es con are, no con is

March 7, 2017

Royraju

"Your" puede ir con los dos, se usa tanto para el singular como para el plural:

Here is your table = Aquí está tu mesa.

Here are your tables = Aquí están tus mesas.

Aquí tienes más información:

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/pronouns/possessive-pronouns

March 10, 2017

anacarpe

your es tu, no su

March 1, 2017

Royraju

Your es "tu", cuando hablamos informalmente, y también es "su", cuando nos referimos a usted. Por eso aparece "su" en la traducción.

March 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.