"Mineŝataslundon."

Traducción:No me gusta el lunes.

Hace 2 años

4 comentarios


[usuario desactivado]

    Hace 2 años

jeestbrama
    jeestbrama

    ¿En este caso puede diferenciarse si sería en plural o singular?

    Hace 1 año

    [usuario desactivado]

      Al no estar el artículo determinado "la" malamas TODOS los lunes.

      Hace 1 año

jeestbrama
      jeestbrama

      Pero y también aplica el plural como con otras palabras, es decir: lundoj? o es igual que en español que la palabra en plural es igual que en singular.

      Hace 1 año
      Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.