"Mi ne ŝatas lundon."

Traducción:No me gusta el lunes.

Hace 1 año

4 comentarios


zenonduo

Hace 1 año

skeletarreaper
skeletarreaper

¿En este caso puede diferenciarse si sería en plural o singular?

Hace 1 año

zenonduo

Al no estar el artículo determinado "la" malamas TODOS los lunes.

Hace 1 año

skeletarreaper
skeletarreaper

Pero y también aplica el plural como con otras palabras, es decir: lundoj? o es igual que en español que la palabra en plural es igual que en singular.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.