"Antonio writes from Italy."

Traducción:Antonio escribe desde Italia.

November 28, 2016

30 comentarios


Dora937841

Escribí de Italia, no es correcto, alguien me puede orientar

December 14, 2016

KarlosMart10

Is from cuando te refieres desde algun lugar

May 20, 2017

LeticiaMen291307

tenes razon

December 4, 2017

EnriqueEmi7
July 19, 2017

ANGELA8810

Hay una falta de ortografia pone algn o solo me sale a mi . En las palabras esas q te dan para elegir

January 26, 2017

Melissa114132

No acepta "de" porque se estaria refiriendo a que escribe sobre italia por lo que ahi seria "sobre" no "de" y por esto seria mas obvio , o tendría mas sentido si se pone "desde" ya que con "de" no tiene sentido .

March 25, 2017

Alondra499804

Que es algn?

March 6, 2017

abel0200

no lo se

November 19, 2017

Odecua

es como lo dice porque si uno dice de italia esta diciendo que escribe sobre el pais de italia, pero si es desde italia entonces es que antonio esta en el pais de italia y escribe

April 8, 2017

LeninRiver7

Antonio escritw desde Italia

December 8, 2016

MichaelAce414297

Cuanto significados tiene la palabra from?

December 9, 2016

REDER82

Por que no acepta antonio escribe de italia, alguien me podría explicar? Thanks U

January 4, 2017

sarapova5

¿Porqué esta mal Antonio escribe de italia? Alguien puede decirme como se escribiria en ingles Antonio escribe de italia, jeje, ya es curiosidad

January 6, 2017

albertou360

Antonio escribe de Italia = Antonio writes from Italy. Y considero que Antonio escribe desde Italia, también está correcto. O sea que escribe desde allá. Si escribiera sobre Italia, entonces sería: Antonio writes about Italy y lo puedes traducir también como Antonio escribe de Italia o Antonio escribe sobre Italia

June 2, 2017

adri224840

Antonio escribe desde italia

January 9, 2017

franck1946

en español se puede decir de ambas maneras de y desde

January 25, 2017

ANGELA8810

Hay una falta de otografia pone algn o solo a mi , lo ñone en las palabras esas q te dan para elegir

January 26, 2017

miguelbuitrago07

n

January 26, 2017

AMarcela_0729

Si "I am from XXXXXX" traduce "Soy de" por qué no es valido decir que "WRITES FROM" traduce ESCRIBE DE !!!!!!

March 15, 2017

sara602052

Bbbbbuuuuuu

March 16, 2017

q1w2e3r4t5y6u7g

"Antonio escribe de Italia" es otra opción a Antonio escribe desde Italia. Corrijan por favor!

March 19, 2017

mary877107

N

March 22, 2017

KarenGil886433

Eso no tiene sentido

April 1, 2017

Aure770067

La palabra from significa para.

May 9, 2017

JEANNETTE.55

From no es de?

May 18, 2017

RicardoJai11

Estamos hablando de un lugar, también se puede utilizar "desde"

December 9, 2017

Stephanie544266

"Sobre Italia" no es lo mismo que "de italia"?

June 19, 2017

EnriqueEmi7

Porque Antonio porque!?!?!?

July 19, 2017

sathya619646

Ahhhn me pierdo osea from italy jaja alguien me puede ayudar

September 24, 2017

Ana801110

No termi e de escribir

December 21, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.